Escribiendo más mensajes, no sé cuantos mensajes te hacen falta para llegar a los que necesitas para ver los foros que ahora no puedes ver, entre ellos el que te interesa, el de compra-venta.
Yo no sé cuantos mensajes te faltan para esto, ni idea...
Escribiendo más mensajes, no sé cuantos mensajes te hacen falta para llegar a los que necesitas para ver los foros que ahora no puedes ver, entre ellos el que te interesa, el de compra-venta.
Yo no sé cuantos mensajes te faltan para esto, ni idea...
jajajajajajaja estoy muy atareado lo siento
Hola Israel, en cuatro ratos más de charrar por aquí seguro que te sale el acceso.
En cualquier caso, la moto que propones es dura y buena, pero teniendo ya algo para carretera como una gsx600f (tuve una y no recuerdo nada más duro y longevo) yo me tiraría por muy poco más a por una drz400, otro clásico más ligero y sobrado de potencia para lo que supongo buscas.
Por cierto, suelo atravesar tu tierra cuando subo desde Valencia a la zona del alto Tajo, bonito sitio donde vives.
si no me equivoco, son 30 los mensajes que tienes que tener para poder ver el apartado de compra-venta
e estado mirando la drz pero no me termina de convencer igual que la dr, con la dr fue verla y enamorarme a primera vista y la drz no esta mal pero no me termina de gustar tanto,[IMG]dr650frontmy4[1][/IMG] para mi esto es lo que mas me gusta y esto es lo que quiero y lo que busco.
si vienes algún dia por aquí que sepas que aquí tienes un amigo no lo olvides y acuérdate cuando pases por aqui
[IMG]dr650frontmy4[1].jpg[/IMG] nose si se puede ver la imagen