Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Inclinar la balanza

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    516

    Inclinar la balanza

    Me imagino que el tema es recurrente y habrá salido otras veces, pero creo que siempre puede estar de actualidad. Os propongo sugerencias para los fabricantes de motos y que hagan inclinar la balanza a la hora de decidirse a comprar una moto. Me explico, quiero decir que vayamos poniendo en este post esos pequeños detalles que nos ayudará a decidirnos por tal o cual modelo. Pongo unos ejemplos: yo hoy en día no compraría una moto que no tuviera ordenador de a bordo o indicador de marcha, por supuesto, siempre desde un punto de vista personal. Pero vayamos dando ideas a los fabricantes para que tomen nota. Con vuestro permiso doy mi primera aportación:

    Yo inclinaría la balanza hacia:
    Una moto que tuviera dos patas de cabra. Una por cada lado para usar la que mejor me mantuviera la moto según la inclinación de la calle.

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de naco
    Fecha de ingreso
    06 May, 11
    Ubicación
    por el mal camino
    Mensajes
    1,274
    Cita Iniciado por Salvador_01 Ver mensaje
    Una moto que tuviera dos patas de cabra. Una por cada lado para usar la que mejor me mantuviera la moto según la inclinación de la calle.
    Y que esa misma pata de cabra se pudiera abrir al mismo tiempo y se convirtiera en caballete central...


  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    516
    Cita Iniciado por naco Ver mensaje
    Y que esa misma pata de cabra se pudiera abrir al mismo tiempo y se convirtiera en caballete central...

    Bueno... eso ya es rizar el rizo, pero ahí queda la idea.

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de naco
    Fecha de ingreso
    06 May, 11
    Ubicación
    por el mal camino
    Mensajes
    1,274
    Iba de coña, Salvador, aunque tampoco estaría mal. Me ha hecho gracia lo de la pata de cabra doble.

    Ahora en serio: un cilindro, 70 caballos, 150kg, suspensiones de primera y 7000 pavos. No son pequeños detalles, pero si fabrican una así, me decanto.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,190
    Eso que describes no es una 690 Naco?
    Team Mistela

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,424
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Eso que describes no es una 690 Naco?
    Eso mismo he pensao yo, pero igual la quiere japo...
    Beti >> Tou >> Race

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Eso que describes no es una 690 Naco?
    He pensado lo mismo
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Eso que describes no es una 690 Naco?
    menos en el precio...jeje

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de naco
    Fecha de ingreso
    06 May, 11
    Ubicación
    por el mal camino
    Mensajes
    1,274
    Cita Iniciado por jbarcina Ver mensaje
    menos en el precio...jeje
    El precio, ay, el precio
    Por cierto, la teneré lleva en el asiento una cincha de goma para sujetar y guardar los papeles... Vale, vale, ya me doy

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    516
    A ver, que nos estamos yendo por los Cerros de Úbeda. Voy a reconducir el tema, ¿qué detalle nos ayudaría a inclinar la balanza a la hora de decidirnos por cierta moto?
    Enumero lo aportado hasta ahora:
    Doble pata de cabra.
    Un hueco bajo el asiento para guardar la documentación (que conste que ya viene en muchos modelos).
    Poder inflar y desinflar las ruedas en marcha.
    Una monocilíndrica ligera y potente por menos de 7.000 euros.
    ...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •