Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Reserva Nacional de Muela de Cortes "K-CH sáb.3-6-2006"

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Jose-LC8
    Fisgón

Reserva Nacional de Muela de Cortes "K-CH sáb.3-6-2006"

Que ruta más guapa nos tenían preparada. Angel como principiante al manejo de un GPS, realizando el track y dirigiendo al Komando y FranKTM, licenciado en la materia q nos puso la guinda al pastel en la ruta de vuelta.

Jejeje… tras dormir muchos de nosotros en la moto camino a Bicorp desde Dos Aguas, despertamos pa almorzar y coger fuerzas para empezar a echarle kms de pistas a nuestras nenas.

Una de las primeras paradas para hacer recuento y cambiar el agua al canario…

Uff que pistas más divertidas. Rápidas donde nos divertimos de lo lindo.

Quik exprimiendo la oreja de su nena.

FranKTM a lomos de su unicornio plateado.

Y Ferrán en acción! Apártense que viene la fiera de L´Alcudia…

Una vez entramos en el valle nos encontramos con un bonito campo de amapolas…

Y esta fue la última foto del grupo antes de perderlos. Algo más de media hora dando vueltas por la zona buscando el rastro de tantas motos… está claro que como indio no me ganaba la vida. Daba vueltas buscando cobertura al móvil y nada de nada. Así que decidí volver al último cruce y esperar a que se dieran cuenta de que faltaba esa moto naranjita…

Desesperado buscándolos…jajajaja…será posible? No sabía ni donde estaba… Cuando se percataron de mi ausencia y el pensar que me podía haber despeñado por algún sitio fueron a buscarme. Y por fin lo hicieron! Está claro que nuestro montes no son el Amazonas pero es muy fácil que sucedan cosas como estas cuando salen 11 motos juntas.

Dirección a Cofrentes por unas pistas de auténtico lujo…

Nanin pronto tendría q marchar caminito pa la City.

Paradita de las nuestras pa charlar que el paisaje lo requería.

Tras refrescarnos en el Bar de Cofrentes nos dirigimos a llenar de nuevo los depósitos y continuar con nuestra aventurita…

Como pa despistarse estaba esta pista…

Contemplar el paisaje a través de esta pista es alucinante…

Salida de las buenas, como todas y una compañía de lujo. Nos vemos la semana que viene!!!

Re: Reserva Nacional de Muela de Cortes "K-CH sáb.3-6-2006"

Hola a todos.

José son fotos ó postales…...che que fotos, muy guapas…..buena crónica.

Che que Komando…….. todo un placer salir con todos vosotros.
    Ángel la ruta un 10.

Gracias, va por vosotros.......

que rutas!!! va a haber que haceros una visita... como os lo montais

ferran
    Fisgón

jose seguro te dan el premio de fotografia rural del año,un placer de nuevo rodar con el k ch impresionante la vuelta y despues de una becadita hasta bicorp disfrutamos de lo lindo,que pistas y sin polvo,un gustazo,saludos y amunt valencia

Fisgón

Bonita ruta espero que la volvais a repetir algun dia para poder conocer esa zona.

Bueno esta vez a mi me toca añadir simplemente alguna fotillo más. ¿O no?

Agrupándonos en Montroy

Fijaos en el vadeo de abajo a la derecha Habrá que hacerlo un día ¿No?

Carretera 100% trail...

Tras almorzar... El bosque nos esperaba

Reagrupándonos

Por segunda vez

La pista

A mí, también me gusto el campo de amapolas

Ahora lo que Jose_Lc8 se perdió, al perderse...
    Nuestro guía, Ángel, pregunto si queríamos ir a ver el cauce/embalsado del río por un “caminillo” de ida y vuelta, y claro le dijimos que sí.
    El ¿Camino?

el tema fue empeorando, o mejorando según se mire jejeje.., y algunos dejaron de seguirnos. Llegados al punto en que se suponía que debía verse el río... se veía la garganta y el Castillo de Chirel (en la montaña de la derecha lo vereis)

y unos cuantos, cuatro, seguimos un trozo más, había que ver el agua al menos...

Ángel feliz de ver que efectivamente se veía

El paisaje, muy guapo...

Volviendo hacia el grupo

Ya reunidos con los otros, me había extrañado que Jose y Ferran no llegaran hasta el final, al preguntar por ellos me dicen que faltaba Jose y que Ferran se había ido a buscarlo y como soy un inquieto, pues me fui, seguido de Quik a buscarlos... En fin, al rato todos reunidos continuamos camino, pasando y viendo nuevos e impresionantes paisajes

un vistazo atrás

El fascinante Cabriel

Por allí enfrente empieza la pista de la ruta de la semana pasada, junto al Cabriel.

Estos Bemeuveros están en todo...

Rezagados, por adelantarse... jejeje venían de acompañar a Nanín al Asfalto.

Central Nuclear de Cofrentes

Después del tentempié en Cofrentes... y el repostar en Jarafuel, tome la guía de los 7 “magníficos” que quedábamos

Llevándolos por una ruta casi paralela a la que nos había traído pero a mayor altitud, algo más húmeda jejeje

Ferran y yo, ambos en cabeza del grupo, tuvimos el privilegio de ver a Bambi y su madre, sí, sí, una cierva joven y su cría, que huyeron de nosotros en visto y no visto, además de un gortido y gris conejo.

Ya por lo más alto, tuvimos un inmejorable vista del boscoso paisaje de la zona, con el pico del Caroch al fondo, dominando su territorio.

Los siete magníficos (la vuelta, fue un suspiro comparado con la ida, y es que sólo quedábamos los más viciosos)

Terminando la pista me di cuenta que probablemente mi neumático delantero estaba pinchado, pues andaba muy bajo de presión. Llegados a Bicorp, carretera a Navarres donde en la gasolinera lo hinche (iba a menos de 1) esperando que resistiera hasta casa... y lo hizo. Además, esperaba que hubiera sido “algo extraño” y me aguantara para salir el Domingo con Merche. Llegado al garaje, parecía no haber perdido presión...

Bueno, como siempre un placer chicos. La zona es IMPRESIONANTE!!! Y eso que aun no nos hemos ido un poco más al sur de la misma... todo se andará.

¡¡¡¡ CHEEE QUE FOTOS !!!!!

Impresionantes

http://salva-gs.blogspot.com/

http://www.facebook.com/pages/manual...075768?ref=sgm

SI TE HAS CAIDO ALGUNA VEZ,ES QUE HAS IDO MAS ALLA DE TUS POSIBILID...

Angel
    Fisgón

Ole!!

La verdad que ha sido una salida genial, el tiempo acompaño aunque al principio la lluvia acechaba por valencia... las pistas estaban en muy buen estado, la compañia un placer y los paisajes una pasada.

nos vemos en la proxima!

va por vosotros

Fisgón

HOLA CHICOS.

QUE BUENA LA SALIDA, LAS CRONICAS Y LAS FOTOS.

Y TODO ESTO. LO TENEMOS CERCA DE VALENCIA.

GRACIAS POR LAS FOTOS. YA QUE. EN LA RUTA, EN BASTANTES TRAMOS RAPIDOS. NO TE DA TIEMPO PARA CONTEMPLAR EL PAISAJE. Y ESTE, ES MUY GUAPO.

SALUDOS