Que ruta más guapa nos tenían preparada. Angel como principiante al manejo de un GPS, realizando el track y dirigiendo al Komando y FranKTM, licenciado en la materia q nos puso la guinda al pastel en la ruta de vuelta.
Jejeje… tras dormir muchos de nosotros en la moto camino a Bicorp desde Dos Aguas, despertamos pa almorzar y coger fuerzas para empezar a echarle kms de pistas a nuestras nenas.
![]()
![]()
Una de las primeras paradas para hacer recuento y cambiar el agua al canario…
![]()
![]()
Uff que pistas más divertidas. Rápidas donde nos divertimos de lo lindo.
Quik exprimiendo la oreja de su nena.
![]()
FranKTM a lomos de su unicornio plateado.
![]()
Y Ferrán en acción! Apártense que viene la fiera de L´Alcudia…
![]()
Una vez entramos en el valle nos encontramos con un bonito campo de amapolas…
![]()
![]()
Y esta fue la última foto del grupo antes de perderlos. Algo más de media hora dando vueltas por la zona buscando el rastro de tantas motos… está claro que como indio no me ganaba la vida. Daba vueltas buscando cobertura al móvil y nada de nada. Así que decidí volver al último cruce y esperar a que se dieran cuenta de que faltaba esa moto naranjita…
![]()
Desesperado buscándolos…jajajaja…será posible? No sabía ni donde estaba… Cuando se percataron de mi ausencia y el pensar que me podía haber despeñado por algún sitio fueron a buscarme. Y por fin lo hicieron! Está claro que nuestro montes no son el Amazonas pero es muy fácil que sucedan cosas como estas cuando salen 11 motos juntas.
![]()
Dirección a Cofrentes por unas pistas de auténtico lujo…
Nanin pronto tendría q marchar caminito pa la City.
![]()
![]()
![]()
Paradita de las nuestras pa charlar que el paisaje lo requería.
![]()
![]()
Tras refrescarnos en el Bar de Cofrentes nos dirigimos a llenar de nuevo los depósitos y continuar con nuestra aventurita…
![]()
Como pa despistarse estaba esta pista…
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Contemplar el paisaje a través de esta pista es alucinante…
![]()
![]()
![]()
![]()
Salida de las buenas, como todas y una compañía de lujo. Nos vemos la semana que viene!!!