Yo no quiero que me toque el gordo asi que me curo en salud y porsiacaso no compro nada de loteria, malo sera que me encuentre un decimo del gordo.
Si aun asi me llegase a tocar lo que casi seguro que no cambiaria seria ninguna de mis motos.
Yo no quiero que me toque el gordo asi que me curo en salud y porsiacaso no compro nada de loteria, malo sera que me encuentre un decimo del gordo.
Si aun asi me llegase a tocar lo que casi seguro que no cambiaria seria ninguna de mis motos.
Xt350, XJ600S Diversion.
Me pillaría una BMW Sertao y me iría unas semanas a recorrer España con ella.
Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.
Y nos tomamos unas birras en Barakaldo, invito yo!!
DOS HEROES
Yo me pillaría una WR 450 F y le pondría el kit de Rally y un depósito grande!!, pero las dos KTM las mantendría.....
Yo me pillaba una GS gorda para ir al curro, y la TT me la quedaba pero metiendolo un buen tuneo para dejarla a mi gusto![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Yo, que no me he manifestado, lo que haría sería comprar dos o tres hectáreas de terreno rústico a las afueras de mi pueblo donde poder hacerme un circuito de mx -enduro para pulir mis habilidades . En un sitio discreto, donde no molestara anadie, para poder hacer el bruto todo lo que quisiera sin que nadie me pudiera decir nada.
De vez en cuando invitaría a los amigos (no muy a menudo) y contaría con parrillada y cervezas para el final de la jornada de entrenamiento. Y si ya me pongo muy macarra, en el verano contrataría unas cuantas animadoras a la americana,de esas con pompones y todo para que, aparte de servirnos las cervezas, cada vez que nos saliera algo D.P.M nos hicieran una exhibición de dance, con mucho movimiento... de pompones
...despierta, Motranqui, despierta...
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Yo ese mismo día me compré una Yamaha Tenere, no fue el gordo pero fue el segundo premio y no veais que bién viene![]()
Yo igual, prepararía la Ural y nos iríamos unos meses de viaje a Mongolia-Rusia. Con mucha pasta seguramente me metería también en China.
Comprar cualquier moto del mercado es viable relativamente, pero cojerte 6 meses o un año sabático no está al alcance de muchos....solo con la lotería en la mano.
Yo antes de todo disfrutaría viendo como se arrastra el director de banco de turno haciendome la pelota.
Le cambiaba los plásticos .Mi moto es japonesa y cuestan un ojo de la cara.
Con lo poco que sobrara .... Excedencia de un par de años y 4-5 viajes que tengo en mente
![]()