Yo a lo de viajar también me apunto, que desde que me metí a padre no he tenido oportunidad de salir mucho...
Yo a lo de viajar también me apunto, que desde que me metí a padre no he tenido oportunidad de salir mucho...
Beti >> Tou >> Race
Pufff que difícil... Lo primero mimar a mi XT, que es la primera y se lo merece (chuches varias de Off the road sin mirar el precio...). La seguiría llevando a las salidas trail normales
Una moto para viajar, trail por supuesto, quizá una KTM 990 o una Triumph Tiger 800 XC, y para diario (voy a currar en moto y con el gordo no dejas de currar, eso es con el Euromillones, ja ja ja) una Triumph Scrambler, la verde caqui plagadita de extras
Así que en definitiva pillaría dos motos... de momento, porque una URAL me llama bastante la verdad...
Qué bueno es soñar...
Mejor no lo pienso que luego el bajón es importante![]()
Yo a lo de tomarme unos meses libres para viajar y conocer mundo también me apuntaba, pero ¿cómo se dice a la empresa que me voy unos meses, que se ocupen los demás de mis asuntos, y que por favor me conserven el puesto a la vuelta? Creo que eso sí que es soñar![]()
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Mejor que no me toque que me pierdo
muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!
Desde luego cómo sois, os tocan cuatro perras y ya estáis pensando en poner los cuernos a vuestras monturas... ¿soy el único que se ha preocupado por su actual moto? Ja ja ja, que sepáis que además sortearía un casco chulo en el foro, egoístas mas que egoístas...