-
Ya lleva tacos
Desde luego cómo sois, os tocan cuatro perras y ya estáis pensando en poner los cuernos a vuestras monturas... ¿soy el único que se ha preocupado por su actual moto? Ja ja ja, que sepáis que además sortearía un casco chulo en el foro, egoístas mas que egoístas...
-
Ya lleva tacos
Como dice nuestro amigo Leolo, lo primero es que nos puede tocar pero desde mucho a muy poco. Por experiencia, hace dos pille el segundo de Navidad, creo que fue unas de las Navidades más inolvidable. Lo primero fue una fiesta por todo lo alto terminamos al siguiente día. Era amigo de los de las televisiones terminé tomando unos cubatas dentro de su camiones.
Pero mi historia con el trail está relacionada con este suceso:
Esto fue en el 2010, llevaba varios meses buscando una trail (desde que salio la Teneré) me tenia enamorado, pero claro aún no había casi de segundamano y las pocas casi rondaban como nuevas y en al que momento su precio era prohibitivo para mi. Lo mismo que me pasaba por la tienda de mi amigo Ruben me volvia a mi casa. Bueno seguiré con mi GASGAS (trial). Me contentaba a mi mismo. Pues el día de la lotería en la puerta de la admistración me llamó mi amigo,"Julio ha tocado la lotería en tu pueblo y le contesté "pide unaTenere". Ante de Reyes la tenia y me sigue dando buenos momentos.
¡Que subidón recordando lo de aquel día!
FELIZ NAVIDAD A TODOS Y SUERTE EL DOMINGO!