Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: "Caminos de Ortegal"

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Lulo
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 13
    Ubicación
    England - UK
    Mensajes
    507

    "Caminos de Ortegal"

    .



    • .

      Javi me había invitado a recorrer sus territorios, y queriendo terminar bien el año 2013, planificamos una ruta “circular” que compartimos con Juan y que desde el inicio de la ruta me quisieron enseñar las mejores vistas con los más bonitos paisajes de sus dominios…




      .

      Recorrimos pistas infinitas al borde de acantalidados infinitos y afilados por la fuerza de la mar de Ortegal…






      .

      A “La Compostelana” no le avergüenza exhibir sus heridas de guerra, a ella NO le gusta el Glamour, es una mujer practica y de armas tomar…


      .

      Recorriendo los “Caminos de Ortegal” mis amigos me llevaron al balcón-acantilado más alto, y si, para quienes NO lo sepáis, los acantilados más altos de Europa están aquí en Galicia- ESPAÑA…






      .

      De allí continuamos recorriendo nuestra ruta “circular” pero sin olvidar pasar por el Faro de Cabo Ortegal




      .

      Desde el Faro reiniciamos el regreso a nuestro recorrido no sin antes parar a tomar unos “cafecitos”






      .

      A la vuelta por pistas “eólicas” avanzábamos a muy buen ritmo hasta conseguir un tramo de pista bastante “malo” ya que tenía bastante pendiente además de baches, barrillo tipo aceite y piedra de pizarra suelta para dar emoción a su descenso…


      .

      Javi bajo primero sin muchos problemas, ya que iba en modo explorador para saber si dicha pista tenía sálida, al confirmarlo, decidí ser yo el siguiente en descender por dicha pista…


      .


      … al abrir los ojos gritaba como un cerdo de dolor ya que tenía la moto encima de mi pierna (en esos momentos aunque parezca mentira pensé en muchas cosas), mi pie estaba en una dirección y el resto del cuerpo en otro. NO podía sacar la pierna debajo de la moto, algo estaba roto, y Juan fue el primero en ir en mi socorro, pero le era imposible levantar la moto por tener que levantarla a contrapeso, y al poco apareció Javi, entre los dos les era muy difícil levantar la moto (NO me quiero imaginar si esto me hubiera ocurrido estando solo, algo que suelo hacer en mis salidas solitarias), pero a la final consiguieron levantar la moto para que yo pudiera quitar la pierna.

      Algo estaba roto, y la imagen me recordaba esas imágenes de futbolistas con el pie o pierna rota mirando en dirección errónea…





      Pero no por ello iba dejar de documentar el momento, lastima que la cámara GoPro NO tenía capacidad en la tarjeta para grabar aquello…





      Después de ello, mis dos angeles que me acompañan y me ayudan deciden pasar a la acción; Juan se queda conmigo para cuidarme y estar conmigo mientras esperábamos el vehículo que me sacará de allí, y mientras esperábamos tuvimos un atardecer inolvidable donde el cielo adquiría unas tonalidades de colores de fuego mientras la luz poco a poco nos abandonaba y con ello la obscuridad y el frío ganaban terreno…

      … entre tanto Javi va enroscando el mango de su ternera Super-Tenere para dejarla en su casa, y allí coger el coche con su señora esposa, para irme a buscar, pasada las horas Javi regresa con su señora, me suben al coche, y Javi coge los mandos de “La Compostelana” que aunque tiene heridas por semejante caída, esa fiel burrita teutona esta dispuesta a dar la batalla y permitirle el placer a Javi de domarla.

      El resto fue un largo viaje hasta el Hospital de la ciudad del faro pirata, donde me atendieron, cuidaron e incluso mimaron, a la final sufrí una fractura de tibia por torsión y por ello me han colocado un clavo en la tibia de por vida, ahora me toca recuperarme pero sin dejar de agradecer eternamente a estos amigos que de manera incondicional me ayudaron y cuidaron en ese momento tan difícil, por ello “MUCHAS GRACIAS”…

      - Javi & ISA
      - Juan
      - Elizabeth

      … en 2014, más y mejor!




      Feliz Navidad y prospero año nuevo 2014!

  2. #2
    Coñoooooo tio,que putada!!
    Cuidate mucho!

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    Joder que mala suerte, espero que te recuperes pronto y nos invadas con esas fotos tan espectaculares de vuestra Galicia.


    un saludo y a recuperarse

  4. #4
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,853
    Buena crónica y mala caida!!.....a mejorase y paciencia.

    Un saludo
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Carlber
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 10
    Ubicación
    Pirineus
    Mensajes
    2,419
    Qué final más malo para un video tan bien montado!

    Como ex-fracturado, sé muy bien lo que estás pasando.
    Te deseo la mejor de las recuperaciones!

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,881
    Compañero, TE DESEO LO MEJOR, a RECUPERARSE,............................

    salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    914
    espero que todo el proceso se te haga corto porque a mi se me hizo muy laaaaargo.

  8. #8
    Buf, espero que te recuperes rápido.
    Por lo demás, ¡buena crónica!

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,958
    Entradas de blog
    1
    Animo, en cuatro dias estás dando guerra otra vez
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #10
    Gran vídeo y geniales fotos, como siempre.
    Gracias por mostrar la belleza de nuestra tierra y ánimos.
    Cuantos más seamos, más reiremos

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •