Hola, no soy nueva en el foro pero hace mucho que no escribo y ya no me acuerdo de un detallito de la DRZ250.
El pedal de la derecha hay que darle, ¿para arriba o para abajo?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...tengo mucho mono de motooooo
Hola, no soy nueva en el foro pero hace mucho que no escribo y ya no me acuerdo de un detallito de la DRZ250.
El pedal de la derecha hay que darle, ¿para arriba o para abajo?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...tengo mucho mono de motooooo
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
Desaparecida en combate o por que esta vida es muy dura.![]()
SUZUKI DRZ400 S
Hacia abajo para frenar y hacia arriba para acelerar, como todo el mundo sabe...
depende... si quieres aventura.. parriba
si solo es para la foto... pabajo
2 hierros simples, duros y fiables ...
Pedal derecha gas. Izda embrague
Ni puta idea teneis, eso es el freno de mano, cuando la aparques rraaaakk, p'arriba.
Joé, que lejos queda el suelo...
Pues al pedal de la derecha hay que darle como al de la izquierda, imprimiendole un movimiento circular moviendo alternativamente tu pierna de arriba abajo conseguiras que la bicicleta comience a moverse. Pronto descubriras que la velocidad de oscilacion de tu pierna esta relacionada directamente con la velocidad a la que se desplace la bici contigo encima.
Sobre todo, usa casco, prendas de alta visibilidad y ten cuidado con los taxistas y los motoristas, van como locos sin mirar....
DOS HEROES
Mira que sois cutres, con lo bién que se va en el coche con calefacción y aire acondicionado que puedes ir alternando al gusto y a pasar el finde en el centro comercial.....
Nina, a ver si "te vemos" más el pelo....![]()
Ostia..., como han cambiado las motos, la mia no tiene pedales de esos, otra ñapa más que tengo que hacer...