-
Veterano mototrailero
Las Giant Loop son ideales para viajes off road ya que son muy ligeras, impermeables y resistentes. Llovió a mares y me caí varias veces y las bolsas ni se inmutaron.
En la 1200 las usé en varios viajes me fueron perfectas. En el fondo son parecidas a unas alforjas pero de una pieza y lo que hago es poner lo más pesado en la parte baja de los laterales para bajar en lo posible el centro de gravedad.
Sin embargo la 660 tiene la cola mucho más alta que la 1200 y es más corta por lo que las noté mucho más aunque al final me acostumbré. El otro problema que comentáis del encajonamineto también lo noté. El primer día con la mochila el equipaje me empujaba hacia adelante, ese es el problema de no tener tiempo a probar las cosas ya que las bolsas me llegaron sólo cuatro días antes de irme. Luego encontré la forma de echarlas hacia atrás y ya no me molestaron pero probablemente para esta moto serían mejor estas otras: http://giantloopmoto.com/products/siskiyou-panniers/. Lo que pasa es que me van a hacer unas maletas de aluminio y preferí coger la Great Basin para tener dos sistemas de equipaje bien diferente.
También es cierto que normalmente no voy tan cargado con la tienda y toda la parafernalia de acampada y en ese caso creo que es el sistema ideal.
Última edición por jaimev; 09/01/2014 a las 13:52