Gracias los ánimos.
Y en referencia a la moto. Tienes toda la razón, y no soy de esos que vayan a sacar el tema tan trillado de que si "honda es honda". Mi caso particular es simplemente porque desde la primera Honda que tuve, (anteriormente tuve dos yamahas, una virago y una diversion, y funcionaron perfectamente sin averias que destacar), que fue por casualidad, sin ir buscando esa marca en concreto. Pues me han funcionado bien, sin problemas. Pero lo mismo que te digo eso, también te digo que si tuviese un bolsillo alegre, ya habría pasado por mis manos alguna Ducati (en mis tiempos más racing) o la 1200 Gs (en vez de la Varadero 1000). Pero como tengo que calcular al pelo el precio de lo que me compro, que siempre voy con el presupuesto justito, y luego el tema de revisiones y posibles averías me pueden hacer pasar aprietos un mes, pues de ahí mi confianza por la fiabilidad que Honda me ha aportado a mi personalmente.
Pero que si se pone a tiro la F800 Gs no me lo pienso, de todas formas aún me quedan muchísimos meses para ir buscando en serio mi futura moto, así que paciencia.
v´sssssssssssssssssss