Hola Jose_2, yo tuve dos accidentes graves en moto por ciudad, el típico que no ve-no mira, o el borracho que se salta un stop. Casi me matan y desde entonces la moto la uso de forma recreativa, a Valencia bajo en coche y pago mi parking, pero ya no me fío ni de mi sombra.
Pasé largas temporadas con motos de carretera pero ya no me llenaba...
El trail es todo lo que quieres que sea, así que ya irás viendo por donde te metes y cuánto disfrutas de la moto y la naturaleza.
En cuanto a la moto, las 9x0 Adv son una auténtica pasada. No te la acabarás. puedes viajar muy tranquilamente, o hacer curvas como un poseso con el cuchillo entre los dientes, o meterte en fregaos camperos donde el límite lo pondrás tú y no la moto.
Yo me he deshecho de ella porque casi no tenía tiempo de usarla y me apetecía algo más ligero, y por eso ahora tengo una 690 R.
En cualquier caso, lo primero es recuperarse debidamente, y luego ya te miras la que más te guste, aunque por tus comentarios sobre la Adv, ya tienes el virus naranja dentro del cuerpo, pero cuando la pruebes A-LU-CI-NA-RÁS
Si quieres info ampliada, en
www.ktmlc8.es tienes de todo, pero ya te adelanto que de las carburadas, las 2005 fueron las últimas con muchos pequeños puntos corregidos.