Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 35

Tema: ¿como véis mi futura compra? Duda

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Trailero novato

¿como véis mi futura compra? Duda

Buscando una trail que me valga para casi todo (no voy a hacer enduro, ni subir trialeras, va a ser mas bien tranqui-trail) cerca de mi zona (Cádiz) y buscando algo con las 3 B, que sea fiable y de facil mantenimiento (DRZ, TT RE. DR SE) he encontrado esta: http://www.milanuncios.com/motos-de-...-105756155.htm

He ido a verla, pero no la he probado. Exteriormente está bien y no he apreciado síntomas de pérdida de aceite en el motor o cosas parecidas.
    Tan solo he visto(e imagino que será debido al paso del tiempo ya quer la moto es de los 90) que la parte superior del motor está como granulado o picado (como sin brillo y rasposo), al igual que algunas partes de la parte superior de la tija (tornillos y poco más)
    El precio incluye la transferencia.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que no lleva indicador de nivel de gasolina ¿es eso un problema? ¿me tiro a por un modelo que si lo lleve y así me quito de estar siempre con el corazón en un puño por si se me parada en dios sabe dónde? ¿alguna recomendación? Mi presupuesto no es muy elevado (cerca de los 1500-1700€)

Gracias de antemano
    Última edición por beluga; 22/12/2013 a las 13:21