Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Hola, tengo una duda sobre DRZ250

Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Hola!
    Si hace mucho que no andas, lo mejor es no andar toqueteando los pedales de abajo, a ver si van a ser muchas cosas a la vez y te vas a liar...
    Con todos los botones y palancas y lucecitas que tienes en el manillar yo creo que ya tienes de sobra para empezar...
    Bienvenida!

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    ¡¡¡Ya iba siendo hora que se apuntaran más mujeres!!! Aquí sólo está la Webmaster del Webmaster y la verdad es que es aburrida de narices. ¡¡¡Venga reina, cuéntanos aventuras!!! (pero de las buenas, las eróticas te las guardas para ti que aquí sólo queremos motos)

Por cierto, del pedal ese ni idea... yo tengo un T-Max preparado para hacer montaña y no tiene nada de eso en los pies... Sólo acelerador y un freno en cada mano, como el Vespino...

Ya lleva tacos
    El pedal ese, sirve para colocar la moto en las curvas, generalmente de izquierdas cuando sacas la pierna y para equilibrarla en el aire cuando vuelas las mesetas de 25 metros del Terral.

Si llevas un pedal más largo que otro, el largo sirve para arrancarla cuando se para.

Bromas aparte Nina, ánimos y seguro que pronto vuelves a tener días de esos en que el cielo es más azul y los bocatas saben a gloria. Con esta rasca mejor dejar el hotel de las mil estrellas para verano.

Feliz navidad y a ver si nos vemos un día de estos. No te mando besos que el Fazer me cuelga

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12