Tienda Motoristas.com

Página 17 de 21 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 208

Tema: TRANSALP 700, F800 GS O KTM 950 ADV. QUE ME COMPRO?

Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    La 660 anda mucho más y muchiiiiiiiisimo más suave que la 600. He tenido una y he probado la otra. Pero si la comparas con cualquier moto trail de las de ahora no anda nada de nada. Me refiero a carretera claro. Coincido en que para campo te sobran CV. En una moto de campo todo lo que pase de 40 Cv si no eres un pro te sobra.

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Alguna matización. Los 168 kilos de la Teneré antigua eran pura ficción, tenia un peso real de practicamente 200 kilos con el deposito lleno . Te lo dice uno al que le ha tocado levantarla varias veces.

Eso si, llevaba eñ motor 5V que era una maravilla, suavisimo, con unos consumos ridiculos pese a ser de carburadores (es facil bajar de 5 litros a los 100) y que estoy de acuerdo contigo que el nuevo motor de inyección Minarelli no aporta nada nuevo, he conducido una detrás de otra y andaban igual pese a la diferencia de años. Me da la sensación que el motor 660 4v es motor que se han dedicado a producir en masa a bajo coste y que de hecho han vendido a otras marcas (Aprilia etc).

Bastante de acuerdo en todo lo demás. Una pena que no le haya sacado algun caballito más. BMW puso 53 caballos en el motor de las G650, y no veas que bien va la x-country o x-challenge; y Husqvarna ha llegado hasta 58 caballos en la Terra.
    Aun así, en el depósito de la XTZ660'91 cabían 20 L, súmale un par o 3 de aceite y alguno mas de agua, osea, tranquilamente son 20-25 kg y la diferencia entre los 168 kg de peso en seco declarado y esos + o - 200 kg llena que dices, son 32.
    Con lo que no creo que el peso real en seco fueran muchos mas de esos 168 kg declarados ¿quizás 180 kg?
    Aun así siguen siendo algunos menos que la XTZ660 actual.
    ¿quizás el escape de la actual pesa mucho?
    Aunque el depósito de plástico debería compensar un poco..........

Sea como sea, kg arriba, kg abajo, es imcomprensible que mientras en otros tipos de motos (R, enduro, trial........) el avance es notorio (mas cv y menos kg), en las trail pasa al contrario, cada vez son mas pesadas.
    Y aunque es cierto que en algunas si se han ganado cv (KTM LC8), tienen una tara que aventurarse con ellas y arriesgarse a tener que levantarlas uno solo, es para pensárselo bien.

Pero seguramente ese es el futuro, el que quiera pisar campo deberá hacerlo en un circuito habilitado para ello, con lo que igual vamos camino de la extinción de las trail como las hemos entendido durante mucho tiempo.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Pero seguramente ese es el futuro, el que quiera pisar campo deberá hacerlo en un circuito habilitado para ello, con lo que igual vamos camino de la extinción de las trail como las hemos entendido durante mucho tiempo.
    Yo prefiero pensar en Marruecos, Kazajistán, Mongolia... Aunque ahora queden fuera de mi alcance!
    Beti >> Tou >> Race

Ahora liquidan el poco stock que queda de la Terra a 6.000 € matriculada y puesta en la calle.
    No es mal precio ni es mala moto visto lo que hay, pero ¿quien se compra eso sabiendo que BMW se ha vendido la marca a KTM?
    Se supone que de los recámbios debe responder BMW, pero ¿hasta cuando?
    Creo que legalmente la obligación es de 10 años, pero.........................¿quien se fía?
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Cita Iniciado por betitou Ver mensaje
    Yo prefiero pensar en Marruecos, Kazajistán, Mongolia... Aunque ahora queden fuera de mi alcance!
    Y yo, y yo.............
    Aunque para "perderte" por alguno de esos países, no se que moto sería mas adecuada, una moderna llena de electrónica, aunque eso si, con 100 o 150 cv o algo mas sencillo aunque con unos escasos pero suficientes 40-60 cv.
    Si quedarte tirado en cualquier carretera de montaña, donde no tengas cobertura de móvil, ya puede ser un problema y ya no digamos si es una pista, como para quedarse tirado en Mongolia.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por cruiser Ver mensaje
    La 660 anda mucho más y muchiiiiiiiisimo más suave que la 600. He tenido una y he probado la otra. Pero si la comparas con cualquier moto trail de las de ahora no anda nada de nada. Me refiero a carretera claro. Coincido en que para campo te sobran CV. En una moto de campo todo lo que pase de 40 Cv si no eres un pro te sobra.
    +1, yo pasé de la teneré660 carburada a la TT600 (....dicen que esta ultima tiene el motor mas "amariconao" que las primeras XT) y habia bastante diferencia en medios y altos, pero de bajos la pequeña se defendía casi igual de bien. Tambien es cierto que la 660 de inyección tira más de abajo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Ahora liquidan el poco stock que queda de la Terra a 6.000 € matriculada y puesta en la calle.
    CINCO MIL euros aquí en Málaga, en el Rincón de la Victoria, puesta en la calle. Una locura, lástima que me parece más fea que un ripio...

Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    CINCO MIL euros aquí en Málaga, en el Rincón de la Victoria, puesta en la calle. Una locura, lástima que me parece más fea que un ripio...
    Bufff, 5.000 € es para pensárselo ¿no?
    Si legalmente la marca debe suministrar recámbios durante al menos 10 años...........

En otro hilo leí (pero no recuerdo cual, lo siento) que alguien había conseguido también por 5.000 € una Tenere nueva ¿alguno sabe algo?
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos
    Bufff, 5.000 € es para pensárselo ¿no?
    Si legalmente la marca debe suministrar recámbios durante al menos 10 años...........

En otro hilo leí (pero no recuerdo cual, lo siento) que alguien había conseguido también por 5.000 € una Tenere nueva ¿alguno sabe algo?
    Aquí en NH, el año pasado que fui a preguntar, 7600€, y no te daban ni un pitón. Bueno sí, pero los he visto mejores en el chino...

Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Coño pues esa moto por 5.000 € es un precio estupendo. Pensad que estais comprando la BMW F650GS de toda la vida (la gesita), pero con el vestidito de la Husqvarna. Esto es como mi hija que le cambia los vestidos a la Barbie. Pues lo mismo han hecho los de BMW con la Terra. Supongo que les deben sobrar motores monocilíndricos a punta pala.

Página 17 de 21 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021 ÚltimoÚltimo