tienes un año por delante para aumentar tu presupuesto hacia la 800, si no transapl o una 700 o 650 bi
tienes un año por delante para aumentar tu presupuesto hacia la 800, si no transapl o una 700 o 650 bi
seria bueno poder probarlas un poquito antes verdad???yo me tiraria hacia la bmw sin duda,pero lo cierto es que son tres maquinones y cualquiera de ellos te puede generar muchas alegrias..
tanto monte mata tanto.
Es que aquí radica el problema. Que noto cierta intranquilidad en el cuerpo porque hasta hace tres días, no tenía ni idea de la existencia de esta moto, y era la mar de feliz habiendo decidido que iba a comprarme la Transalp 700. Entra de sobra en mi presupuesto, fiable, válida para el uso que voy a darle, y soy de los pocos que creo que le gusta estéticamente.
Y en medio de tan apacible remanso de paz y tranquilidad, va y me ataca un virus naranja, tan extraño como inquietante. Me siento como en la escena de la película BICHOS. Con eso de "no vayas hacía la luz", "no lo puedo evitar, es tan bonita". Y está claro que la mosca soy yo y la lucecita la KTM. Ya veremos.
Gracias por vuestros aportes.
V´SSSSSSSSSSSSSSSSS
KTM 990 Adventure
De las vibraciones que comentas de la bmw no las he notado ni oído hablar pero del virus naranja si, muy contagioso por cierto.
¨Motores 2003 y 2004 malos ( no compres) motor 2005 bueno¨.
AJAJJAAJAJAJAJ......ya estamos como siempre...yo tengo una 950 del 2004 que va a hacer 70.000km y no sé lo que es que me deje tirado todavía, ni tener una averia gorda....los motores carburados son más o menos iguales...y el consumo aunque no lo creas es menor o igual a una 990, y así lo confirmaba ktm cuando en 2006 sacó el motor 990 inyectado.
Para lo vas a utilizar la moto, comprate una honda...
Si la compras con el corazón seguro que te compras una ktm....es la trail bi más bonita, dakariana y la verdadera sucesora de las africa twin, supertenere...de los años 90.
Pero, y una V-strom 650? Las he visto con 200 mil kms. Y es un error muy común meterla en el mismo saco que a la TA. La Strom está de motor en la liga de la 800 gs y la de Versys, pero la TA (600, 650 y 700) son motos con menos motor, y se nota, sobre todo en carretera. La Strom anda más que la TA, consume menos, y en campo van igual (de mal), pero puedes hacer rutas trail. Por la TA 700 te van a pedir más pasta, y por la 650 te pedirán menos, pero es una moto que no está a la altura de la Strom en prestaciones, y hace más de 100 kms menos por depósito. Yo he tenido las dos.
La Strom es más gordota pero eso no te molesta para hacer lo que vas a hacer por caminos. Yo lo miraba. Tengo un par de comparativas trail que miré antes de comprar, por si te interesa.
Bufff menudas tres motazas que buscas!! me gustaría estar en tu lugar de tener que elegir una jejejej
Yo personalmente y sin haber probado ninguna de las tres prefiero la BMW, creo está en el equilibrio de las tres, además que estéticamente es muy bonita, y no es demasiado pesada para ser BI.
La KTM dicen que es brutal, y la Honda me gusta lo que dicen de ella de finura de funcionamiento, fiabilidad, facilidad y ergonomía.
Te he dejado igual........
La carretera me gusta como las mujeres..........con curvas.........
El tema de la VStrom descartado por completo. No me gusta nada, la veo demasiado trasto, gorda y torpe. La Transalp considero que es mejor para trailear suavemente. A costa de su importante diferencia de potencia, eso está claro.
La BMW el problema más que nada es el presupuesto. Lo de las vibraciones lo he leido en el mismo foro del modelo en cuestión, aparte de que ya en la misma prueba que hacía motociclismo cuando salió nueva, ya lo mencionaban. Y luego hay otra cosa que me mosquea un poco, y es el rollo elitista que se gastan en BMW, no me gusta nada. Parece que tienes que ir de traje y corbata para que te cambien el filtro del aire. Por lo demás creo que realmente es la que más se ajusta a mis necesidades, pero igualmente, es la que más lejos veo en opciones reales de compra.
. Sinceramente........................... No. Creo que me has dicho algo que mis ojos no querían leer: Que la KTM es brutal. Mi bolsillo dice que la BMW ni de coña. Mi cabeza dice que la Transalp 700. Y mi corazón dice que esta vida son 4 días y que hay que disfrutarlos, KeTuMentiendes?
V´SSSSSSSSSSSSSSSS
Última edición por Jose_2; 25/12/2013 a las 22:30
KTM 990 Adventure
No me deja editar el anterior.
Tengo una duda. Esta vez hablo de la KTM. Como puedo diferenciar entre una que sea como mucho del 2004 y otra que sea a partir del 2005? O sea, que bastante susto llevo ya con esto de que pudiese elegir al final la KTM, como para encima escoger un modelo del 2003 o 2004 que parece que dan mas problemas. Habrá excepciones, como en todo, pero incluso en el foro especializado así lo indican. El caso es intentar diferenciarlas, para evitar comprar una que sea el modelo 2004 o anterior y que esté matriculada en 2005.
V´SSSSSSSSSSSS
KTM 990 Adventure
Creo q por la terminación del numero de bastidor, no lo se seguro pero lo miro y te lo confirmo.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk