Gracias por la propuesta Joe, pero aún no quiero mirar en serio ninguna moto. Estoy a muchísimos meses aún de poder montar en moto. Y por supuesto no voy a comprar ninguna si no puedo probarla yo mismo, para eso tengo un sexto sentido que nunca me ha fallado, (solo la primera que tuve fue nueva, las demás han sido todas de segunda mano). Cuando recupere la mano me tienen que operar del menisco, pero en la rehabilitación de la rodilla sí que puedo coger la moto, ese será el momento de haberlas mirado previamente y empezar a probar alguna.
Y por lo del presupuesto, soy consciente. Juego con la baza de que no tengo prisa, cuando esté recuperado, puedo usar el scooter de mi hermano para moverme por la ciudad, y para ir al curro tiraré de coche ya que es un tramo de interurbana. No tengo prisa. Ofertaré, volveré a insistir, esperaré y veré que pasa.
Siempre me quedará la última opción de mirar finalmente una Transalp 700. Con un escape, un filtro K&N y un piñón un diente más largo, la mejoraré lo suficiente para que cumpla su función. Pero eso ya será en última instancia y si después de muchos meses no he conseguido nada en claro con ninguna 800.
Gracias.
P.D.: Tonicu, espero poder pagar algunas de esas pero en persona. Que las virtuales no saben igual de bien.
V´SSSSSSSSSSSSSSSSSS