Para asfalto está claro que la VStrom es superior a la Transalp. Eso lo tengo claro y lo asumo. Pero en serio una Transalp está a la misma altura para hacer pistas que una VStrom? Lo digo humildemente y por desconocimiento, pero creo que aunque la Transalp no se parezca ni mucho menos a la mejor Enduro del mercado, si que está unos cuantos pasitos por encima de la VStrom en ese sentido.

Yo la VStrom cuando veo a gente que la mete por pistas y a dar saltos con esas suspensiones y esas llantas, es que me duele el alma. Yo la veo simplemente una buena rutera. Yo al menos nunca me compraría una VStrom para meterla por campo, sin embargo la TA, siendo consciente de sus limitaciones, sí que puedes hacer alguna pista fácil y más cosas.

Vamos, en el foro transalperos, hay una crónica de un chaval que se recorre Marruecos, Argelia y Mauritania con la TA, metiendola por pleno desierto, pistas y demás jaleos. Y sinceramente, no veo yo una VStrom metida por ahí. Solo hay que leer el foro especializado, ellos mismos son conscientes y lo dicen. Y los que no lo reconocen, les aplicaría el refrán español: "no hay más ciego que el que no quiere ver".

Corregirme si me equivoco, que precisamente para eso abri el post, para contar con la opinión de los que sabeis más que yo del tema



V´SSSSSSSSSSSSSSSS