Ok ¿si llevas el número de bastidor a la BMW te informan de las campañas y cosas que le han cambiado?Suscribo el resto de lo que dices en tu intervención, pero respecto de este párrafo no deberías hacer caso a lo que dicen en los foros, revistas, consultores y similares. He tenido una F650GS bi del año 2008 (la primera unidad que se vendió aquí en mi localidad para más señas), y una F800Gs, y te puedo asegurar que puedes comprar una modelo 2008 y 2009 con total tranquilidad. Tienes parte de razón en lo que afirmas. Las primeras unidades tenían múltiples errores de juventud, pero BMW a través de numerosas campañas se ocupó de arreglarlos todos gratuitamente, con lo que cualquier moto de estos años que pasara religiosamente todas las campañas está perfecta, y más que eso, con muchos de sus componentes más nuevos aún que la fecha de matriculación. A mi, en concreto, en la del año 2008 me cambiaron lo siguiente (agárrate), en sucesivas campañas: sensor EWS de la llave de contacto que se descodificaba y hubo una campaña para cambiarlo en varios modelos de BMW en 2008 (fue el único defecto que me dejó tirado), sensor del ABS delantero, junta de la bomba del agua, manguitos de los radiadores, sensor del freno trasero, junta de la tapa de balancines, aforador y kit de arrastre completo. Después de todos estos cambios tuve la moto un año más y ya no tuvo ni una sola avería. Al señor al que se la vendí la tiene ya casi 3 años y solo ha tenido que cambiar una vez la batería. Quiero decir, que este modelo de BMW (la F800 o F650 bi o F700, que lo mismo da), es ahora mismo, y para mi gusto, la más fiable de todas las que tiene BMW, incluidas las del año 2008, siempre y cuando al comprador le pidas que te de los justificantes de que está al día en todas las campañas gratuitas de BMW. Si no lo está no pasa nada, te la compras y la metes en el conce a que se las pasen todas sin coste ninguno.