Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 208

Tema: TRANSALP 700, F800 GS O KTM 950 ADV. QUE ME COMPRO?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Intervengo de nuevo para llamar un poco la atención a quien ha preguntado sobre las tres motos sobre las fotos y videos oficiales de las marcas que pueden servir para hacerse una idea de para que fueron construidas .

No voy a decir nada de la Ktm, ademas de lo que ya dije, es un maquinon en todos los terrenos, la mas agresiva y menos apta para ciudad; La gs 800, repito que está a medio camino de las tres por su potencia, suspensiones, etc; Y respecto de la transalp, por favor, vease este video de la marca:

http://www.honda-montesa.es/motos/mo...LP&imagenes=si

La XLV 700 a mi me sirve sobradamente para hacer rutas por campo, pistas, caminos, sendas y tracciona cuando hay que sobrepasar alguna dificultad que da gusto. Por carretera imposible que vaya como la gs o la 990 ó 950, pero hace de maravilla lo que aparece en el video y mas; Me explico, en el video la moto no aparece en autopista, no lo hace en trialeras, pero sí en carreteras de dos direcciones, caminos y ciudad. Honda con este video muestra sus posibilidades en los terrenos más aptos para ella, y no se vera decepcionado el usuario que la utilice en ese terreno.

Como y0 la pido mas, de forma alcanzable le adaptado sus supensiones para el mayor ritmo que debe soportar por campo, montando unos muelles mas a mi gusto, para evitar topes y cumplir mejor; Como conmigo debe pasar algun escalon le he montado un cubrecarter de Motech y las estriberas estan cambiadas porque en la 700 las gomas ya no se desmontan.

Quiero decir, que la industria auxliar ofrece muchos accesorios para adaptar la moto al uso de cada uno, y lo mismo sucede con KTM y GS 800

Insisto, ver catalogos, fotos y videos de las marcas para orientarse mejor para que esta pensado cada modelo.

Hay un caso que me llama la atencion mucho: la crosstourer de honda. No hay nada en la marca que la relacione con una pista, pero las revistas se empeñan en meterla por campo. Luego habra compradores que se quejen de ella en su uso por campo y muestren su decepcion.
    Última edición por zascandil; 27/12/2013 a las 18:54
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200