-
Ya lleva tacos
Lo cierto es que me encanta el debate que se ha generado a raíz de mi consulta, al igual que es un placer leeros, rebosais experiencia pero sobre todo buen rollo, a pesar de que las opiniones difieren unos de otros, el respeto es patente.
Por la opción de cogerme una AT, la historia de descartarla es porque ya comenté que, salvo que me toque la lotería antes, hasta Agosto de 2021 no termino de pagar una de las dos hipotecas que tengo. Tengo que cambiar el coche y bla bla bla. Con lo cual si compro algo que ya de entrada es viejo, imagínate cuando vaya pasando el tiempo y yo vea que me quedan un puñado de años aún para aguantarla. No me apetece esa opción. Prefiero algo más actual, aunque sea un poco "menos buena".
Y el tema de la KTM, pues vuelta a lo mismo. Me la cogería sin pensarlo, sin importarme que para urbano vaya sufriendo un poco, porque como ya dije el uso sería por avenidas amplias y sin demasiada complicación. Que esto es como meter aun león en un piso de 40 metros cuadrados, lo se, pero ese sufrimiento me merece la pena porque hago muchas rutas de curvas, vivo en una zona en la que tengo infinidad de sendas para perderte campo a través, y porque tambien me marco viajes cada vez que el bolsillo me lo va permitiendo, con lo cual compensaría. Peeeeeeeeeeeero, sigo teniéndole miedo al tema de la fiabilidad. Y repito esto más que nada buscando alguien que me convenza de que no sea tonto, que busque una que me cuadre con el presupuesto, y que la disfrute sin más.
Pero es que desprenderse de la fiabilidad honda, y más cuando soy consciente que no voy a pasar unos años muy buenos que digamos, pues me cuesta bastante.
V´SSSSSSSSSSSSSS