Cita Iniciado por MASUMO Ver mensaje
Pues que quereis que os diga pero estéticamente las tres candidatas me parecen preciosas, las dos europeas me inspiran viajes de aventura, y la japonesa la veo con una imagen muy elegante suave.

Estoy de acuerdo contigo Masumo, estéticamente me encantan las tres. Lo curioso con la Honda, es que estéticamente no ha calado mucho en la gente, con lo cual, sucede algo difícil que suceda con Honda, y es tener una moto exclusiva, o sea, que casi nadie tenga. En mi localidad por ejemplo no hay ni una, y hablo de una población de 80.000 habitantes y una grandísima tradición motera, que ya es difícil. Y si la hay, no la sacan del garaje.......

Y el caso es que para gustos, colores. Pero sigo sin comprender el motivo de que la estética de la TA no haya gustado. A mi me encanta, y además, creo que va a pasar como con las nakeds de faro redondo de toda la vida, que son atemporales, y tengan los años que tengan, siempre están bonitas y no corren los años estéticamente por ellas. Y para mí ese es otro puntazo a favor de la TA.

V´SSSSSSSSSSSSSSSS