Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 208

Tema: TRANSALP 700, F800 GS O KTM 950 ADV. QUE ME COMPRO?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,336
    Jose, no te preocupes, algun metrito mas igual hay que tirarle para atrás, pero poca cosa. A mi ya me ha pasado "involuntariamente" al intentar dar la vuelta en caminos durante exploratorias; desaparcando, ¡Nunca!!!.

    Como te indiqué la moto necesita unos pocos metros desde que la pones en movimiento hasta que deja de parpadear la luz del abs para indicarte que ya esta activado. No son muchos, y en la vida "normal" prácticamente ni los aprecias. Si en cambio intencionadamente, o no, los haces hacia atrás, cuando reanudes la marcha hacia delante veras que la luz del abs continua parpadeando, por tanto este se halla "inactivo". Si entonces quisieras solucionarlo, vale con parar, y volver a arrancar "normalmente". De todas formas vuelvo a recordarte que únicamente en condiciones extremas deberás actuar asi, puesto que, como ya he comentado en alguna ocasión, el abs que Honda colocó en esta Transalp700 no tiene nada que ver con los de cualquier otra Honda que la haya precedido, incluso cambiaron de marca, siendo diseñado especificamente para ella, y es muy poco intrusivo en relación otros. A bajas velocidades ni te enteras que lo llevas.

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de Jose_2
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Por lo marrón siempre
    Mensajes
    258
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Jose, no te preocupes, algun metrito mas igual hay que tirarle para atrás, pero poca cosa. A mi ya me ha pasado "involuntariamente" al intentar dar la vuelta en caminos durante exploratorias; desaparcando, ¡Nunca!!!.

    Como te indiqué la moto necesita unos pocos metros desde que la pones en movimiento hasta que deja de parpadear la luz del abs para indicarte que ya esta activado. No son muchos, y en la vida "normal" prácticamente ni los aprecias. Si en cambio intencionadamente, o no, los haces hacia atrás, cuando reanudes la marcha hacia delante veras que la luz del abs continua parpadeando, por tanto este se halla "inactivo". Si entonces quisieras solucionarlo, vale con parar, y volver a arrancar "normalmente". De todas formas vuelvo a recordarte que únicamente en condiciones extremas deberás actuar asi, puesto que, como ya he comentado en alguna ocasión, el abs que Honda colocó en esta Transalp700 no tiene nada que ver con los de cualquier otra Honda que la haya precedido, incluso cambiaron de marca, siendo diseñado especificamente para ella, y es muy poco intrusivo en relación otros. A bajas velocidades ni te enteras que lo llevas.
    En caso de coger la TA, que por presupuesto es la que más papeletas tiene, me gustaría que fuese la versión con ABS. Y si dices que no es demasiado intrusivo, sería perfecto. De todas formas ya digo que mi intención es hacer buenas rutas offroad, pero sin meterme en jaleos, ni apartarme demasiado del camino principal ni andar cronómetro en mano. Así que seguramente la TA y yo nos llevaríamos bien.

    V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    KTM 990 Adventure

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •