Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Mi nueva moto!

Ya lleva tacos

Mi nueva moto!

Bueno pues esta va a ser la sustituta de la DOminator, muy buena moto pero no deja de tener 22 años.
    BMW f650gs archiconocida por todos, Ya se que así como está no me podré meter por donde la Domi pero de momento tampoco quiero.
    He aprendido que para hacer campo tienes que asumir caidas y roturas de pequeñas piezas, en la Domi me daba igual, tenia otra de recambio pero en esta,,, solo de pensar en caerme y joder una tapa de deposito, al verla tan nueva me jodería muchísimo.
    Hasta que no la ponga tacos, llanta en 21, y alguna barra que la proteja , solo por pistas fáciles.
    ME direís todos que porque no he cogido una Dakar, pues la respuesta es bien fácil,

- Mido 1,71cm llegaría muy justo, y peso 70kg.
    - Uso la moto a diario.
    - Hay pocas Dakares con menos de 30.000km,
    - No hay ninguna Dakar que baje de 2500€,
    - Por norma general la mayoría tienen muchas guerras, sin embargo la gs normal suelen estar tratadas muy bien.

Está claro que la endurizaré, pero primero tengo que probarla bien y priorizar. Hasta el jueves no la tengo.

Ya lleva tacos
    Pues tiene muy buena pinta. Además de las protecciones yo cambiaría antes las ruedas.

Enhorabuena por la compra.

¡A disfrutarla en cuanto puedas!

Enhorabuena por tu nueva máquina!!! Si tiene 22 tacos está muy conservada!!! A disfrutarla que es lo importante
    Por cierto, peazo regalo de Papá Noel
    "Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

Va por buen camino Avatar de Van shan
    Se la ve impoluta.
    Que la disfrutes.
    KMT690 Enduro / Honda CBR600 RR

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por CoyoteDark Ver mensaje
    Enhorabuena por tu nueva máquina!!! Si tiene 22 tacos está muy conservada!!! A disfrutarla que es lo importante
    Por cierto, peazo regalo de Papá Noel
    La que tiene 22 años será la dominator.
    Enhorabuena
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Va por buen camino
    Buenas.

Enhorabuena!!!

No es por desilusionarte (lo digo por tu comentario de "endurizarla") pero si piensas hacer mucho más que pistas te has equivocado de moto...

Yo tengo una y estoy bastante contento con ella, y eso que no soy muy fans de BMW que digamos... Cuando la compre me sorprendió bastante lo bien que iba, quizás porque leía tantos comentarios negativos de vibraciones, poca potencia, etc. que me esperaba otra cosa. Tiene una punta de 175kms/h, hasta 160 sube sin ningún problema y con un crucero de 130-140 al fin del mundo. No noto vibraciones fuera de lo normal de un monocilindrico, es más, he probado algunas con bastantes más. También es bastante cómoda y manejable, teniendo siempre en cuenta lo que es y sus limitaciones, claro está, pero ya te digo que te gustara mucho.

Yo la uso para rutillas cortas y con pistas, aunque no tendría reparo alguno en hacer una larga de los kms que fueran. Para viajes largos y mas asfalticos me llevo una Super tenere.

Ya nos contaras tus impresiones.

Saludos.
    Última edición por Carlosxtz; 25/12/2013 a las 21:23

Ya lleva tacos Avatar de Bluefire
    Enhorabuena por la nueva moto. Ya había visto la foto en otro foro... Tiene que sonar bien con ese escape.
    Yamaha TTR 250

Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Tienes moto pa dar y tomar, son duras como un cuerno

Cita Iniciado por rubi Ver mensaje
    La que tiene 22 años será la dominator.
    Enhorabuena
    Jejeje es cierto, vaya neuronas las mías. Aún si tuviera esa edad está impoluta.
    "Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo