Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: CARDUCCI Dual Sport SC3: Cuando una Harley-Davidson se pasa al Trail campero...

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,364

    CARDUCCI Dual Sport SC3: Cuando una Harley-Davidson se pasa al Trail campero...

    No sé si recordaréis que hace un año y medio os conté la hazaña de Jim Carduzzi, alias "Jimmy the Hog" transformando una Harley-Davidson Sporster 883 100th Aniversary en la Scorpion 1250 Sport'er, una suerte de Trail muy montañera ¡¡sin perder el aroma H-D!!.
    Lo cierto es que fácil no fue para nada, aunque tenía una -gran- ventaja: es ingeniero, y sabe diseñar con programas informáticos todo tipo de piezas, calcular sus defectos, corregirlos y llevarlos a producción. Como imaginaréis, las piezas que acabaron saliendo eran de una perfección extraordinaria. Mirar el enlace y lo veréis.

    La asombrosa transformación de Custom a Trail-Enduro: Scorpion 1250 Dual Sport'ster de Jimmy The Hog

    Scorpion Sports'er 1250... hermoso conejillo de Indias...




    Bueno, pues la cosa está en que con todos esos ficheros informáticos en la memoria del ordenador, ha decidido ir a la "fase dos"... producir kits para poder transformar H-D Sporster 883 y 1200 de 1993 a 2003 en la CARDUCCI DUAL SPORT SC3, una hermosa Trail-Enduro con unas muy buenas suspensiones y frenos con las que poder ir a cualquier lugar, por inaccesible que sea, siempre acompañado por el bramar del V-2 de varillas norteamericano.


    CARDUCCI DUAL SPORT SC3 ADVENTURE: cuando la Scorpion Dual Sport'er 1250 se convierte en un kit de transformación ¡¡¡una Harley-Davidson Enduro!!! (álbum de fotos y dos vídeos)

    CARDUCCI Dual Sport SC3... ¡¡¡vaya bicho!!!




    No sé... original es, con ese aspecto entre moderno y vintage, y mala pinta desde luego no tiene. Supongo que no será cara, será carísima pero ¿no te gustaría tener una moto con la que rodar por asfalto y montaña, y luego aparcar en un bar de "auténtikos" y que no te la quemen?
    Última edición por MiguelXR33; 25/12/2013 a las 11:59

  2. #2
    Algo parecido a esto llevaba un piloto en el Dakar del 99 o 2000, uno de los dias mas frios de mi provincia, la etapa tuvo que ser suspendida a causa de la lluvia y nieve caida.......y entonces llego el con ese trasto a repostar en una de las gasolineras de mi pueblo cuando se dirigía hacia Málaga, no he visto nunca un tio con mas frio que aquel hombre jajajja!!

  3. #3
    Va por buen camino Avatar de Van shan
    Fecha de ingreso
    24 Dec, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    56
    Yo la veo retro-rara. Pero rara rara
    KMT690 Enduro / Honda CBR600 RR

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    583
    A mi me parece preciosa, lo malo será la pasta que cuesta y el peso...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •