Por el Valle del Tietar

Tema: Por el Valle del Tietar

  1. Avatar de Van shan

    Van shan dijo:

    Por el Valle del Tietar

    Cuando mi mujer me dijo ¿Que te parece si el puente de diciembre nos vamos con mi familia a una casa rural? Le dije "Vale pero yo me voy con la moto".
    Lo que en principio pintaba como un aburrido fin de semana familiar se convirtió una de mis mejores escapadas traileras.


    El Viernes por la mañana temprano bien pertrechado para el frio arranque la moto y enfilé hasta la Cruz verde, Robledo de Chavela, Pelayos de la Presa, San Martin de Valdeiglesias. Hacía un frio del carajo y si no hubiera sido por los puños calefactables hubiera sido una tortura. Continué por la M501, despues CL501 por Santa Maria del Tietar, Sotillo de la Adrada, La Adrada, Piedralaves. Desde Santa Maria del Tietar el paisabe cambia y el entorno es precioso. La carretera muy buena y permite dirfrutar de una conduccion rápida. En Piedralaves y cansado ya de tanta carretera empiezo a enlazar caminos hasta llegar a mi destino Monbeltran. Aparco la moto tras dos horas y media de viaje y descanso hasta que llegue la familia.
    Ya por la tarde vuelvo a dar una vuelta por los caminos cercanos al pueblo y hago la conocida ruta de los cinco pueblos.
    El Sabado a media mañana me decido a subir la montaña por pistas para bajar mas tarde por el puerto del pico. Las pistas son perfectas para Trail con unas vistas imponentes. Me paso de listo e intento subir por donde no debia y el resultado es la moto en un agujero excavado por mi mismo con la rueda trasera (no hay foto por verguenza). Tras no menos de 30 minutos para sacar la moto y con los brazos destrozados decido salir a la carretera y volver a la casa.
    Por la tarde ya en plan tranqui mi mujer me pide que la lleve a dar una vuelta, asi que le llevo al bosque mas bonito por el que he montado nunca. El camino pasa junto al rio y el paisaje es bucolico.
    El Domingo ya toca volver. Despues de una comida ligera vuelvo disfrutando del paisaje por la CL501-M501 me desvio hascia Robledo de Chavela-Cruz Verde y de veulta a casa.


    Ha sido un gran fin de semana en el que he disfrutado como un enano de la moto y me he librado de aguantar a mi familia politica


    Las fotillos del viaje










    KMT690 Enduro / Honda CBR600 RR
     
  2. yomismo1977 dijo:
    Que bonita zona. Pasé mi infancia muy cerca de todos esos parajes y tengo intención de hacerme una escapada por aquella zona en solitario para disfrutar "en la intimidad". La ruta de los cinco pueblos cual es? Gracias por compartir.
     
  3. Avatar de rotondas

    rotondas dijo:
    Excelente cambio de planes!

     
  4. Avatar de Van shan

    Van shan dijo:
    Monbeltran, Santa Cruz del valle, San Esteban del valle, Villarejo del valle y Cuevas del valle.

    Antes de ir sólo si avisas y si cuadra te acompaño.
    Última edición por Van shan; 25/12/2013 a las 19:30
    KMT690 Enduro / Honda CBR600 RR
     
  5. CORTIJERO dijo:
    Bonitas fotos y buena maquina!
     
  6. yomismo1977 dijo:
    Cita Iniciado por Van shan Ver mensaje
    Monbeltran, Santa Cruz del valle, San Esteban del valle, Villarejo del valle y Cuevas del valle.

    Antes de ir sólo si avisas y si cuadra te acompaño.
    Ok!!
     
  7. Nando01 dijo:
    Van, no tendrás el track de esa zona OFF, verdad?

    He pasado muchos veranos en Casavieja, pero siempre iba con la CBR110XX. Así que, los caminos no los toqué.

    Saludos.


    BMW R1200GS, YAMAHA XT660R y una abuelita BMW R65 USA'78, son mi pasión.
     
  8. Avatar de Van shan

    Van shan dijo:
    Lo siento pero no tengo GPS. Los caminos se ven muy muy bien y un par de veces pregunte a la gente de los pueblos y sin pega.

    Aunque en las fotos no se aprecia es una zona impresionante para motos Trail.
    KMT690 Enduro / Honda CBR600 RR