Hola a todos y enorabuena por el foro. Soy nuevo en él así que disculpar mi ignorancia. Estoy tratando de convencer a mi mujer para adquirir una trail de segunda mano y poder así desfogarme a gusto (no seais mal pensados). He tenido una zzr 600 (que me hizo aborrecer las cuatro cilindros) y ahora tengo una venox 250 que quiero conservar para mi mujer. Tambien lleve durante unos dias una dr 650 rs que me enamoró por completo, aunque me resultaba muy alta (mido 1,72 y peso 70 kilos). Ahora (y es que no puedo olvidar aquella moto) quiero hacerme con una trail media que me permita ir al trabajo todos los dias, salir con mi mujer los domingos a dar una vuelta, y empezar a adentrarme en las pistas que veo desde la carretera. He pensado en la kle 500 que esta muy bien de precio. ¿Que opinaís?, no quiero una enduro, sino algo más polivalente. Tambien he pensado en una dominator (más cara y más vibraciones) y en una drbig (sé que es una locura, pero siempre me ha encantado la estética de esa moto). Agredeceré todo consejo que podaís darme y siento no detallar más hasta que punto me metería por campo, ya que como nunca lo he hecho no sé lo que haría. Gracias de antemano a todos y continuad así.