Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: escoger primera trail

  1. #21
    Dakariana
    Fisgón

    Re: escoger primera trail


    Vamos a ver, yo mido 1,71 y llevo una Dakar (f650gs) con el asiento en la opcion más baja, y estoy muy contenta con ella. Es mi primer vehículo y en menos de 2 años ya la meto hasta por campo. La uso todos los dias para trabajar y tengo que decir que es excelente por ciudad, carretera y por el campo me defiendo bastante bien, consume menos que un mechero, es cómoda para el pasajero...

    Se nota que me gusta mi moto ¿Verdad?. Espero haberte ayudado en tu busqueda y bienvebido al foro.


  2. #22

    Re: escoger primera trail


    Si vas a ir habitualmente con pakete, mejor caballo grande. Pasar por pistas sin complicaciones con una moto gorda tampoco es problema,y de hecho en los sitios dificiles con pasar despacio... Yo empecé a probar el campo con una Africa Twin, y aprendí sobre una 1200GS. La Dakar, por el campo va muuuy bien. La KLE no la he probado, pero a simple vista se ve que es menos campera (y no se me enfade nadie) y es lógico que en las comparativas así lo reflejen.

    Por cierto, es verdad que los repuestos bmw son caros, pero las revisiones depende de la zona en la que las hagas y además son cada 10000km.

    Te diria que si os gusta la Africa te compres una... pero como andan muy bien valoradas igual te parece cara. Una gran moto sin lugar a dudas, aunque un poco incomodo el asiento para viajes largos. ;-)


    Dakariana escribió:

    Se nota que me gusta mi moto ¿Verdad?.
    He creao un monstruuuo! :?:

  3. #23
    marauderxs
    Fisgón

    Re: escoger primera trail

    JO, que gustazo ver que la gente responde en tu ayuda desinteresamente. Por el momento sigo pasando buenos ratos con mi venox en compañia de mi mujer hasta que pueda hacerme con una trail (la kle esta ganando por goleada). Tengo un amigo al que he contagiado el mono de aventura y que está dispuesto a cambiar en unos meses su montura por una trail. la usaria para lo mismo que yo (saldriamos juntos). le gusta la xt660 nueva, pero también le tira mucho la kle, como las compraria dentro de bastante tiempo, la kawa ya no estaria en oferta. Las dos tienen casi el mismo recorrido de suspensiones y, aunque el mono de la xt, ayude en campo un poco, ¿irá mucho mejor en campo que la kle? ¿os parecen justificados los 1000 euros de diferencia? el debate queda abierto.

  4. #24
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 05
    Mensajes
    1,025

    Re: escoger primera trail

    Primero bienvenido marauders.
    Yo soy el de la foto que ha puesto pepepower en la que estoy subiendo un camino (akí tienes la crónica http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=3804&forum=3)

    Decirte que yo mido 1,75 (3cm más que tú) y llego bien al suelo. Y por peso, pues ando un poco delgadito y peso 64kg o eso creo

    Cuando estuve mirando para comprar que fue el año pasado, me gustaba la bmw f650gs, pero la que llevaba inyección, pq la anterior era de carburación y vibraría más. Pero se me escapaba del presupuesto, asi que me puse a mirar otras, como la transalp, pero también se me iban, la freewind no la encontraba y como a tí, cada vez me gustaba más la kle. La xt nunca la miré pq estéticamente los guardabarros altos no me gustan y pensaba que era demasiado campera para mí, ya que mi uso es bastante asfáltico.

    De la kle decirte que consume sobre 6l/100km pero quitando el snorkel baja a unos 5, se nota que lleva un motor de carretera, el cual tiene pocos bajos. Para un uso trankilo se puede ir entre 3000 y 4500 rpm bajando el consumo bastante. A partir de 4000 rpm se nota que la moto tira más y sobretodo, cuando llegas a las 6000 rpm te pega un tirón hasta las 9000 rpm (la zona roja entra a las 11000 pero yo nunca la he pasado de 9000 pq la potencia máxima es a las 8500).
    Por carretera para mí va bien, aunk la falta algo de frenos (decir que sólo he tenido una moto anterior, la yamaha special). También en determinadas ocasiones, los 50cv se quedan justos, sobretodo si llevas paquete, pero eso te pasará en todas las trail medias.

    Por campo, la mayor pega es la altura del motor, ya que cuando te metes en alguna zona complicada das en los bajos, pero bueno, yendo trankilo se puede pasar. Resto de comentarios por campo, pues como mi experiencia se resume a esta moto y ahora ha hecho el año que la tengo, pos no puedo comparar mucho , pero decirte que para ir trankilo tienes suficiente.

    Bueno, suerte con la búsqueda y ya contarás.

  5. #25
    marauderxs
    Fisgón

    Re: escoger primera trail

    Arohol!!!!! iTio ¡que pasada de fotos! yo quiero hacer excursiones así. Tus fotos dejan bastante claro lo que se puede hacer con motos en teorias tan asfáticas como la kle y la GS, lo cual es más de lo que yo me había planteado hacer en un principio. ¡que paisajes! no dudes en mandarme más enlaces si haceis otro reportaje parecido que mientras que pueda comprarme la trail, me apacigua el mono.

  6. #26
    Fisgón

    Re: escoger primera trail

    Yo llevo mes y medio con la kle y cada día estoy más contento, es una buena moto, con sus peros como todas. Aronhol la describe perfectamente. Creo que es la mejor opción por calidad/precio, pero claro, es la única trail que he llevado, quizás otras vayan mejor.Suerte con la elección.

  7. #27
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 05
    Mensajes
    1,025

    Re: escoger primera trail

    marauderxs escribió:
    Arohol!!!!! iTio ¡que pasada de fotos! yo quiero hacer excursiones así. Tus fotos dejan bastante claro lo que se puede hacer con motos en teorias tan asfáticas como la kle y la GS, lo cual es más de lo que yo me había planteado hacer en un principio. ¡que paisajes! no dudes en mandarme más enlaces si haceis otro reportaje parecido que mientras que pueda comprarme la trail, me apacigua el mono.
    Crónicas camperas las suelo colgar por akí en el subforo de crónicas. En www.sektores.com también las cuelgo y también las asfálticas, que para eso tengo una trail , para hacer carretera y campo depende del día que tenga

    Por cierto, hoy he visto en una feria la ktm 990 adventure y :-O... , mi próxima moto sin duda, aunk tendré que ahorrar un pokillo

  8. #28
    marauderxs
    Fisgón

    Re: escoger primera trail

    Hola de nuevo. Investigando el mercado de 2ª mano he visto que la aprilia pegaso esta muy bien de precio (a diferencia de la honda) y me gustaría saber si es debido a la mala fama de aprilia en cuando a averias electricas y a su servicio postventa. ¿de verdad dan tantos problemas o es un mito japones? En las revistas ponen a la pegaso a la altura de gs en cuanto a comportamiento y por delante de la Kle, ¿tan mala es entonces en la realidad? la verdad es que cada vez desconfio mas de las revistas especializadas y confio mas en las opiniones de los usuarios, por eso si hay alguien que la tenga o la haya llevado le pido que me cuente lo que sea, ya que no quiero descartar ninguna opción. Gracias.

  9. #29
    Fisgón

    Re: escoger primera trail

    Yo creo que la mejor eleccion si quieres hacer campo mas adelante es la polivalemte Yamaha Xt 660 R, 48 Cv 165 Kg y punta de 180 de marcador,consumo medio 5,5-6l.

  10. #30
    MuzikBoy
    Fisgón

    Re: escoger primera trail

    Hola Marauderxs, yo tambien soy nuevo en el foro y si te sirve de algo llevo un tiempo igual que tú, que si esta moto por aquí que si esta moto por allá... e mirado toodas, o casi todas, nuevas de segunda, de tercera, me e leido mogollón de comentarios y cronicas, en este y otros foros (pero me quedo con este por goleada.. ) vamos un estudio completito. Al principio estaba muy por la transalp pero como a ti, el peso y el tamaño me echaron para atras (creo que equivocadamente) y al final me e decidido por la KLE nueva, por todas las razones que te hayan podido decirlos foreros anteriormente, creo que es una buena trail para empezar en esto.. A si que me la e comprado y me la daran la semana que viene , cuando la tenga te podré decir algo más. Espero que te sirva de algo, y cuando el rio suena... es por que no va mal la KLE... jejeje

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •