Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: escoger primera trail

Ya lleva tacos

Re: escoger primera trail

marauderxs escribió:
    Hola de nuevo. Investigando el mercado de 2ª mano he visto que la aprilia pegaso esta muy bien de precio (a diferencia de la honda) y me gustaría saber si es debido a la mala fama de aprilia en cuando a averias electricas y a su servicio postventa. ¿de verdad dan tantos problemas o es un mito japones?
    Las Aprilia Pegaso anteriores al 2005 si parece que han dado problemas a varias personas, las nuevas no tanto, parece ser. Las nuevas, en todos los sitios que he leído, las ponen de maravilla, que si un chasis espectacular, motor de la Yamaha XT, etc, etc. En cuanto al servicio postventa, el otro día en el concesionario Honda/Aprilia les comenté eso, y me dijeron que ahora, con la compra por parte de Piaggio, están solucionando el problema, y que parece que van a dar a partir de ahora un buen servicio.

Yo me voy a comprar la Pegaso, así que ya te contaré si es verdad lo que dicen

marauderxs
    Fisgón

hola de nuevo rodrigo. Enhorabuena por tu futura compra. ¿puedes decirme si la que vas a comprar es la trail o la strada? de esta última tengo una comparativa con la gs donde sale muy bien parada. (claro que si no te ha llegado aún la que te mandé no sé como te voy a mandar esta). Coño!!! se me acaba de ocurrir que puesto a a 4x4 le llegó bien le puedo pedir que te la mande a tí y así compruebo si el problema es de mi correo.
    Ya me contarás como te va tu nueva moto. ¿eh?

Ya lleva tacos

marauderxs escribió:
    hola de nuevo rodrigo. Enhorabuena por tu futura compra. ¿puedes decirme si la que vas a comprar es la trail o la strada? de esta última tengo una comparativa con la gs donde sale muy bien parada.
    La trail. De estética, mola más la Strada, la verdad, pero puesto que ya estoy enganchado al trail, toca pillar la Trail :-)

(claro que si no te ha llegado aún la que te mandé no sé como te voy a mandar esta). Coño!!! se me acaba de ocurrir que puesto a a 4x4 le llegó bien le puedo pedir que te la mande a tí y así compruebo si el problema es de mi correo.
    Te envié un mensaje privado para decirte que si querías otra cuenta de correo, que yo te la puedo conseguir. Contéstame al privado, si la quieres.

Ya me contarás como te va tu nueva moto. ¿eh?
    Si, en cuanto la tenga (unas pocas semanas espero), te hago un análisis exhaustivo

marauderxs
    Fisgón

Gracias a todos de nuevo. Curioseando por mi archivo de revistas antiguas he descubierto una comparativa entre la aprilia pegaso (de carburadores) la dominator, la Gs650 y la freewind. ¿Que opinais de la pegaso yla freewind? (es que de 2ª estan bien de precio)
    cristobaldr: Si que he pensado en la xt660r pero hay dos problemas: 1º No la hay de 2ª mano ya que es nueva.
    1º creo que seria demasiado alta de asiento para mi 1,72.
    POST: por cierto, en la comparativa como es costumbre, no te aclaraban nada, ya que parecia una comparativa de turismos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234