Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 34

Tema: escoger primera trail

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Re: escoger primera trail

Lo primero darte la bienvenida, y como se trata de dar opiniones pues para mi tu moto sería una DR650SE, que tiene la posibilidad de subir y bajar de altura facilmente (anclaje del amortiguador doble y dandole la vuelta a unos casquillos de las botellas de suspensión, creo recordar), y cumple con los requisitos que estas buscando.

marauderxs
    Fisgón

JOder!! ¡cuantas respuestas en un solo día! esto si que son compañeros y lo demás tontería. Gracias a todos de veras poe el interés mostrado. Me empapo de todas las revistas, páginas web y comparativas que encuentro para tener una visión lo más ámplia posible, pero no hay nada como las opiniones y los consejos de los usuarios. Como os comenté, mi primera opción sería la kle porque es facil encontrarla de 2ªmano y su robustez parece asegurada. Creo que por carretera iría bien (no voy a ir a cabo norte), siendo rápida, cómoda y apenas sin vibraciones (bicilíndrico) y mi duda es como iria en pistas. Como tendría que aprender de cero, no creo que la metiera en demasiadas complicaciones en bastante tiempo y (probablemente ni aún después) ya que mi idea es seguir ese camino que lleva hasta la puerta de aquel castillo que se ve alo lejos, o recorrer el camino que hacen las carretas de romeria, o investigar donde acaba una cañada real, etc. ignoro si al tiempo de comprarla no querré cambiarla por una ktm o al contrario por una más asfáltica, por eso pienso en una de 2ª baratita, para que el aprender a caerme no me salga por un pico. Aunque reconozco que el precio de la kle nueva y en oferta es tentador. De nuevo gracias a todos por el interés y deciros que leeré ansioso todos los comentarios y opiniones sobre vuestras monturas o experiencias que publiqueis.

chus4x4
    Fisgón

Mira: yo empecé pensando en comprar un hierro para tenerlo en el garaje de la casa de campo, algo de 8ª mano y arranque de patada para cogerla de vez en cuando y hacer un poco el mono con ella, una 125, o algo así.

Luego me planteé algo más guay para pocer bajar hasta la villa a tomar algo con la parienta y dar un voltio por los alrededores, como una NX 250.

Al final. compré la Freewind (650 cc mono) y estoy con ella contentísimo.

Viajamos con ella por la península dignamente, hacemos pistas, es robusta y fiable...

Puedes echar un vistazo en las crónicas de salidas para ver el uso que doy (damos, el 99% de veces que cojo la moto voy con la jefa detrás).

Con esto te quiero decir que casi cualquier modelo de media cilindrada, cubrirá todas tus expectativas, o al menos eso creo.

Ya nos dirás.

Saludos.

Chus.