Tienda Motoristas.com

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Honda CRF250L o 2013 Kawasaki KLX250

Honda CRF250L o 2013 Kawasaki KLX250

cual de las dos opciones es mejor como moto trail light ?

Ya lleva tacos Avatar de titos
    pues la verdad es que son motos identicas en concepto. Ambas son japonesas con mismo tipo de motor, suspensiones equivalentes, etc.... Si me comprara una moto de este tipo, cogeria la que mas me entrara por los ojos
    Xt600e

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    La kawa ya se lleva tiempo vendiendo por aqui y hay foros, mucha informacion y accesorios y repuestos para ella.

Por lo demas no tengo ni idea de como va la honda.

DOS HEROES

Va por buen camino
    Tengo la crf. Va como la seda.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Y la WR 250 R?? Es la tercera en discordia!!
    Beti >> Tou >> Race

Ya lleva tacos
    Pues sí, de la WR-R y KLX 250 hay mucha información. Para muestra un botón: http://www.embarrados.com/enduro/viewtopic.php?t=37661 de la honda no sabemos mucho porque acaba de salir hace poco. Pero algo habrá.

Saludos y suerte.
    Dalle jas!!!

Va por buen camino
    Toda la info del mundo:
    http://floost.com/advrider-post-the-...-thread-928534

La web de un tipo que le ha cambiado todo lo cambiable, con mucha info técnica y comparaciones con la WR

http://www.rickramsey.net/CRF250L.htm

Hablando de la WR, es mejor en off con pretensiones y para gente con mas experiencia, pero peor en todo lo demás, consumo, mantenimiento, maniobrabilidad, mas exigente . . . Si buscas una moto mas cercada a una enduro, creo que la WR es mejor opción, para el trail 'de taco fino' y una moto sencilla que te lleve a donde quieras (uso de scooter en ciudad incluido) o gente con menos experiencia que quiera caerse desde mas bajo, la CRF.
    Última edición por rOmpe; 27/08/2013 a las 05:34

Relación calidad precio la crf no tiene rival. Toda la info que corre por internet habla de una gran moto para todo, muy bien en off road si no te crees que es una enduro pura. Y es muy bonita! , para gustos los colores.
    DRZE

Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Hola, a priori, aunque más cara, a mi la que mas me gusta es la yamaha y desde luego es la más potente y mejores suspensiones (que a mi esto último me da más igual), que dentro de que todas van justas, creo que ésta se defenderá un poco mejo a la hora de ir por asfalto y en off en algún sitio más complicado... no la descarto si encontrara alguna en condiciones a buen precio.

http://sendadearena.blogspot.com.es/...es-trails.html

Un saludo

Ya lleva tacos Avatar de volvox12
    Buenas!! Yo hace poco menos de tres meses que tengo la CRF y antes pude probar la KLX. Como te han dicho, son casi el mismo concepto de moto, sencillas, poco mantenimiento, potencia justita pero suficiente si no quieres hacer demasiado el cabra, peso relativamente bajo (hablamos de trails, no de enduros..) y poco más. Los inconvenientes son justamente esa "poca potencia" y lo escaso del depósito de gasolina.

La KLX quizás es algo mejor en cuanto a suspensiones (son regulables tanto la delantera como la trasera) que la CRF, pero en la Honda, ganas en autonomía, (es un mechero..) y el que las suspensiones sean más sencillas, tampoco se nota nota tanto.. Sobre la KLX hay bastante literatura en cuanto a modificaciones para endurizarla o ganar potencia. Pregunta a los foreros Xavieret o Tonituca, que tienen o tenían la KLX ampliamente modificada. Sobre la CRF me han comentado que también hay historias referentes a cambios de centralita, escapes, etc para hacer que gane algunos caballos más.. pero es algo que de momento no me interesa.

Como te dicen, mírate la que te entre por los ojos, o por el bolsillo.. La Honda está muy muy bien de precio (por lo menos en mi caso, la diferencia de precio era sustancial).

Si quieres algo más "extremo", vete a la Yamaha.

Cita Iniciado por NGDakar Ver mensaje
    Hola, a priori, aunque más cara, a mi la que mas me gusta es la yamaha y desde luego es la más potente y mejores suspensiones (que a mi esto último me da más igual), que dentro de que todas van justas, creo que ésta se defenderá un poco mejo a la hora de ir por asfalto y en off en algún sitio más complicado... no la descarto si encontrara alguna en condiciones a buen precio.

http://sendadearena.blogspot.com.es/...es-trails.html

Un saludo
    Muchas gracias por publicar este enlace!! (es de mi blog...).

Saludos!!

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo