Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 26

Tema: KTM 625 SXC - Presentación nueva montura

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    La principal diferencia es que la 625 lleva un carburador keihin de tiro directo, mientras que la 640 un mikuni a depresión. Esto hace que la 625 tenga bastante mala leche y sea más directa al gas. Lleva otro escape más ligero y algo más de recorrido de suspensiones. Vamos, que sin desmerecer a la 640, la 625 es una bestia parda. Ya me hubiera gustado probar alguna. Tremenda máquina.

La 690 actual la supera por mucho, así que ni me quiero imaginar lo que anda eso... Imposible llevarla sin andar como un hooligan... Al menos yo...

Saludos.
    Ya te digo que no hay nada como probarlas para ver que no es tanta la diferencia. En cuanto a las otras diferencias, acaban no siéndolo, porque al final las 625 acaban poniéndole ventilador y depósito de 12 litros de la 640, y tanto una como otra suelen acabar con un akrapovic. Ya digo que si haces "la transformación" del carburador Mikuni que puedes ver por los foros la diferencia es que la 625 acelera solo un poco mas rápido.
    En cuanto a la 690, pues depende, tiene una ruleta con 10 niveles de potencia. Si lo pones en el nivel 2, que es el mas potente, es una fiera indomable y casi difícil de llevar, pero poniendo los niveles menos potentes es bastante llevadera e incluso en el mínimo solo tira un poquito mas que las dos otras de las que hablamos antes.
    Última edición por cruiser; 03/01/2014 a las 22:26