Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Carta abierta a la ministra Cristina Narbona

Ya lleva tacos

Re: Carta abierta a la ministra Cristina Narbona

Es curioso que no se acuerden de los cazadores, que yo he visto como suben en tropa con todoterrenos campo atraves, como dejan rodadas enormes en las pistas y caminos, como arrancan arboles y ramas para construirse sus palomeras, como tienen autenticos chalets en medio de los montes sin licencia de edificacion, muchas veces al lado de parques naturales, como dejan todos los cartuchos usados, herramientas viejas, sacos, bolsas, basura tirado por el monte, como matan muchas veces especies protegidas por error o no.. etc . Pero claro la caza mueve mucho dinero, si tienes pasta puedes contaminar y andar por donde quieras.. Creo que habra que sacarse la licencia y comprar una escopeta para poder hacer trail y enduro..

No solo eso, Pikus, además la actividad de la caza está considerada en varias comunidades como algo equiparable a la gestión agroforestal, es decir, "gestión del medio" y por ese motivo no tienen restricciones a la hora de circular por el campito. En el caso de Asturias la cosa se va a poner chunga, muy chunga, para circular por el monte. Las restricciones entrarán en vigor cuando se apruebe el reglamento de la actual Ley de Montes autonómica, pero a los de la escopeta no les va a afectar porque están "gestionando el medio".
    El porqué ocurre esto es que la caza se ha señalado en la ley como un aprovechamiento más del monte, igual que la leña, las setas o las moras, (que ricas).
    Suzuki Vstrom DL650
    إذا هَبَّتْ رياحك فاغتنمها
    weblog

Fisgón

La triste realidad y despues de ver y leer como se esta poniendo el tema de la moto y el monte,por mucho que hagamos.siempre seremos unos apestados.

Hay que ser optimistas, yo estoy al 100% para cualquier iniciativa, recogida de firmas,........que se haga.

Pero no entiendo como setores que puden hacer bastante mas presión no hagan mas de lo que hacen, Industria de la moto federaciones etc

Un saludo y animo.

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Demasiada demagogia y poco conocimiento del público en general, así nos va.
    Enhorabuena por la iniciativa y comparto plenamente el argumento.

Mas que cartas lo verdaderamente efectivo sería atraer a los medios de comunicación a nuestro punto de vista. Quizás con programams como "mi camara y yo" de telemadrid o ,si es que lo siguen hechando, que no lo sé,el de Caiga quien caiga que tenía una sección en que tocaban las narices al personal por temas obviamente injustos. Pero esto suena bastante dificil.

Yo sigo abogando por la manifestación.

blackhell
    Fisgón

Es curioso como un "simple" detalle lo cambia todo, vas con tu amoto por el monte y eres un peligroso delincuente,ke ademas destrozas la naturaleza.... ahora repitamos el ejemplo cambiando un detalle" vas con tu amoto por el monte con tu escopeta y tu licencia ,y eres un tio de posicion y conciencia ke ama la naturaleza y hace "gestion medioambiental"... a mi me daria panico encontrarme con un anormal por el monte con una escopeta y montando en moto...vamos ni tom crusss en mision imposible 25.
    En fin ke nosotros somos el perfecto colectivo pequeño con el ke se limpiam su "conciencia" politica los politicos ke no tienen conciencia y si mucha hipocresia e intereses economicos....

naku
    Fisgón

Alavo la iniciativa y siempre apoyo las acciones emprendidas con tal de dejar las "quejas" sin sentido, a ver si de una vez por todas este colectivo se aclara y se unifica porque señores esto cada dia va a peor .
    Por mi parte si hay que mandarla a china se manda(ya lo de ir yo en persona es mas dificil) .

V´sss

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Vas por un camino con la moto y te ve un "ecologista de libro", te mira mal y te insiste en que estas erosionando el terreno, molestando a la fauna con el ruido.............Él nunca haria eso, él deja el coche donde se acaba el asfalto por que él "ama la naturaleza".
    Tiempos mas tarde ese camino fue asfaltado y el coche de dicho "ecologista" si que se metio por eso que antes era pista y ahora es carretera. Que pasa?, que ahora por el mero echo de estar asfaltado ya no molesta a la fauna?, el suelo por supuesto ya no hace falta erosionarlo, con la capa de alquitran ya es suficiente.
    No se si me he explicado bien, pero esto me ocurrio hace unos años.
    Ecologismo si, por supuesto, pero no el que nos quieren vender cuatro ............(me callo).

Un saludo y yo seguire practicando mi ecologismo particular que aunque se que contamino y degrado el medio, procuro que sea lo menos posible y al menos lo reconozco.

Ya lleva tacos

Lanzo una propuesta adicional:

Somos bastantes y acostumbramos a llevar nuestras cámaras de afotos encima para inmortalizar nuestras salidas, propongo pues abrir un post de "Nuestra visión de la ecologia" con imagenes de destrozos urbanísticos, vertederos ilegales, incongruencias legales, fauna dañada, aparcamientos masivos de vehiculos, motos conviviendo en normalidad con el medio natural, motos colaborando en tareas medioambientales (extinción de incendios, acciones de socorro, etc.) etc... en positivo y/o en negativo.

Animo, a ver de que somos capaces.

Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

joder, leo vuestras respuestas y esta muy bien, pero coño, cuantos motoristas "de verdad" somos en este pais? 200, 300,50000? donde coño estamos? ¿os habeis hecho ya de la mutua?, esque no hacemos mas que hablar, aqui esta visto que si no la lias parda no te hacen ni puto caso, tendremos que pasar a la accion y unirnos y organizarnos, porque a no ser que mandemos 100 millones de cartas a la ministra nos seguiran dando por el culo y asesinandonos impunemente en la carretera, en la ciudad o en el monte, y ya empiezo a estar hasta los cojones de que por tener moto me joda todo cristo. :recortada: um:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo