Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Suzuki V strong 1000 2014

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,424
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Simplemente eso no es una trail...
    Eso es más que obvio...

    Me refiero a que lo habitual será compararla con las GS, 1190, MST, ST... Y acto seguido sentenciar que 100 cv son pocos. Ya llevo leyendo críticas de la VStrom 1000 2014 desde bastante antes de salir, y siempre la quieren meter en ese saco que creo que no es el suyo. Igual debiera serlo, no sé... Creo que Suzuki "no quiere" entrar en la batalla de las maxitrail.

    Creo que esta "revisión" de la 1000 trae muchísimas mejoras a un precio competitivo, aunque puede que le penalice ese frontal, que seguro que no deja a nadie indiferente.
    Beti >> Tou >> Race

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    984
    Uff...
    Vistas las fotos veo que la marca ha pensado en hacer campo con ella y que le salen las piedras por los bajos.
    No la elegiría. Antes una Deuville con cubrecarter o un 4l
    Última edición por zascandil; 02/01/2014 a las 15:45
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Jose_2
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Por lo marrón siempre
    Mensajes
    258
    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    No la elegiría. Antes una Deuville con cubrecarter o un 4l
    Pues riete, pero resulta que he probado ambos por el campo,

    La Deaville 700 por causa de fuerza mayor, fue currando y habia que entrar en ese momento, fuese en deauville, en monopatín o a caballo.

    Y el 4L de un primo del pueblo. Lo usa para bajar con el a la huerta (en Granada le llamamos a "la vega"), y eso aguanta toda clase de tropelías.

    Y si, ambos dos, he de darte la razón, creo que van mejor de lo que tiene que ir esa Vstrom en campo.


    V´SSSSSSSSSSSSSSS
    KTM 990 Adventure

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 05
    Ubicación
    altiplano granadino
    Mensajes
    473
    hombre lo de la estetica siempre es relativo, a mi personalmente ese frontal gallina caponata no me gusta pero no es la primera vez que me ha parecido fea una moto en fotos y luego he cambiado de opinion al verla en vivo. En cuanto a la cifras, creo que son suficientes para muchos usuarios de maxitrail con mas caballos y peso. No todos por no decir la gran mayoria de los clientes de maxitrail son aventureros empedernidos. Pensar que la dl 650 desbanco a la version mil haciendo que Suzuki incluso dejara de fabricarla por lo que que el concepto de esta moto es acertado. Otra cosa es que la prensa se empeñe luego en compararla con motos de mayor cubicaje, peso y precio, ademas me parece una base excelente para una version con llanta de 21" para un uso mas trail, un segmento donde no esta Suzuki y que, ojala, crezca en los proximos años con la esperada Africa Twin.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •