Tienda Motoristas.com

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: Suzuki V strong 1000 2014

Ya lleva tacos
    hombre lo de la estetica siempre es relativo, a mi personalmente ese frontal gallina caponata no me gusta pero no es la primera vez que me ha parecido fea una moto en fotos y luego he cambiado de opinion al verla en vivo. En cuanto a la cifras, creo que son suficientes para muchos usuarios de maxitrail con mas caballos y peso. No todos por no decir la gran mayoria de los clientes de maxitrail son aventureros empedernidos. Pensar que la dl 650 desbanco a la version mil haciendo que Suzuki incluso dejara de fabricarla por lo que que el concepto de esta moto es acertado. Otra cosa es que la prensa se empeñe luego en compararla con motos de mayor cubicaje, peso y precio, ademas me parece una base excelente para una version con llanta de 21" para un uso mas trail, un segmento donde no esta Suzuki y que, ojala, crezca en los proximos años con la esperada Africa Twin.

Es curioso, muchos critican ese "pico de pato" y la GS1200 es líder destacada de ventas.
    Bueno, ahora seguro que saldrá alguno diciendo que si uno es pico de pato, el otro pico de gallina..............
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos
    Que te guste el pico de la gs no quiere decir que te tenga que gustar el de la suzuki y viceversa. El pico pato lo invento suzuki con la dr 750 creo aunque hoy todos lo relacionamos con la bmw

Cita Iniciado por josext Ver mensaje
    Que te guste el pico de la gs no quiere decir que te tenga que gustar el de la suzuki y viceversa. El pico pato lo invento suzuki con la dr 750 creo aunque hoy todos lo relacionamos con la bmw
    He nombrado la GS, no porque fuera la precursora de esa estética, si no por ser la única en la que ha triunfado semejante ñarigón.

Y me reitero en lo dicho, ahora podemos discutir si el pico es de pato, gallina, pollo, etc, pero eso no deja de ser un guardabarros mal hecho.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos Avatar de Jose_2

Los inicios de los picos. En la Katana no triunfó nada, pero quien diga que no triunfó en las Dr, tanto en la pequeñaja de 50 como en la 750, es que no tiene memoria histórica. Esa DR BIG 750 una de las motos más bonitas que jamás ha existido, es mi opinión.

En mis tiempos mozos, cuando andaba yo con una Variant trucada hasta las orejas, la envidia de todos era un amigo mio, "Serra", que andaba con una DR 50, y aquello era precioso, el ciclomotor más bonito jamás construido.

V´SSSSSSSSSSSSSSSSS
    KTM 990 Adventure

Jose_2, para gustos los colores.
    A mi particularmente, siempre me ha gustado mas la estética africana bifaro de las Tenere y Africa Twin.

Aunque también me encanta la estética sencilla de las XT, DR o XR.

Y que conste que a mi la DR Big me encantaba, como moto y también su estética tipo Katana, pero como digo, para gustos, los colores.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos
    Hombre, me parece más bonita que la anterior, pero no me gusta mucho tampoco, le veo algo raro que no termina de encandilarme.

Ya lleva tacos
    si señor, a esas tenere y AT solamente les faltaba un pico pato para ser preciosas. Parece que antes de sacarlas al mercado se les rompiera y no lo repusieran por las prisas.

Ya lleva tacos
    pues para mi la rival de Suzuki 1000 es la Versys 1000 y que por cierto la Versys 1000 con sus 4 cilindros me gusta mas.

Cita Iniciado por g8s Ver mensaje
    si señor, a esas tenere y AT solamente les faltaba un pico pato para ser preciosas. Parece que antes de sacarlas al mercado se les rompiera y no lo repusieran por las prisas.
    si claro y ya de paso también se lo ponemos a las Ducati Paso, Yamaha YZF, Honda RC30..............
    De todas las motos que han habido desde hace 30 años, a ver cuantas llevan ese pico y cuantas no, por que los gustos son muy particulares, pero si tan bonito fuera, creo que lo llevarían unas cuantas, si no la mayoría y creo que son 4 mal contadas las que lo llevan/han llevado.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo