Tienda Motoristas.com

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: Suzuki V strong 1000 2014

Ya lleva tacos
    no hombre, digo precisamente a ese modelo de tenere y a la AT. Le sentarian de pegada

Ya lleva tacos
    lo piden a gritos, bajo mi gusto. Alguien q se le de el photoshop q lo muestre

Cita Iniciado por g8s Ver mensaje
    no hombre, digo precisamente a ese modelo de tenere y a la AT. Le sentarian de pegada
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    He nombrado la GS, no porque fuera la precursora de esa estética, si no por ser la única en la que ha triunfado semejante ñarigón.

Y me reitero en lo dicho, ahora podemos discutir si el pico es de pato, gallina, pollo, etc, pero eso no deja de ser un guardabarros mal hecho.
    no si ha mi tampoco me hace mucha gracia los picos esos, pero al final en los temas esteticos todo es subgetivo

Ya lleva tacos
    espero que no jejeje

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    si señor, a esas tenere y AT solamente les faltaba un pico pato para ser preciosas. Parece que antes de sacarlas al mercado se les rompiera y no lo repusieran por las prisas.
    Pues hace años tuve una Gilera XR-1 con pico de pato y el modelo siguiente que sacaron, la XR-2 era practicamente identica con la grán diferencia de que quitaron el pico de pato...¿por que lo harían: marketing, encuestas, ahorro de materiales????

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    si claro y ya de paso también se lo ponemos a las Ducati Paso, Yamaha YZF, Honda RC30..............
    De todas las motos que han habido desde hace 30 años, a ver cuantas llevan ese pico y cuantas no, por que los gustos son muy particulares, pero si tan bonito fuera, creo que lo llevarían unas cuantas, si no la mayoría y creo que son 4 mal contadas las que lo llevan/han llevado.
    Aparte de las múltiples mencionadas (DR, V Strom, GS, Gilera...) se suman la Tiger Explorer y la gama trail asfáltica de Honda en todas sus variedades.

Vamos, que al final son mitad y mitad, no "cuatro mal contadas"...

Crosstourer

Crossrunner

NC
    Última edición por betitou; 03/01/2014 a las 23:30
    Beti >> Tou >> Race

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Pues hace años tuve una Gilera XR-1 con pico de pato y el modelo siguiente que sacaron, la XR-2 era practicamente identica con la grán diferencia de que quitaron el pico de pato...¿por que lo harían: marketing, encuestas, ahorro de materiales????

pues otra a añadir junto con la tenere y la AT.
    como no lo reclamaste en el concesionario? jeje

La Multiestrada tambie se une al pico pato

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Pues a mi me parece mas fea que una nevera por detrás, el problema es el faro no el pico pato.

Ahora bien, luego igual resulta que en la calle es mas llevadera, ya se verá
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por betitou Ver mensaje
    Aparte de las múltiples mencionadas (DR, V Strom, GS, Gilera...) se suman la Tiger Explorer y la gama trail asfáltica de Honda en todas sus variedades.

Vamos, que al final son mitad y mitad, no "cuatro mal contadas"...
    Bueno, ¿cuantas son, 20 modelos tirando largo?
    Ahora dime cuantos cientos, si no miles de modelos se han comercializado en todo el mundo en los últimos 30 años, desde esa Suzuki Katana, a ver si no son 4 mal contadas.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo