Tienda Motoristas.com

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Tema: Vuelta a los orígenes...

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Marcos, hace más de siete años que emigré a México porque ya sabía lo que se avecinaba, y más en mi campo que es la educación y la ciencia... Esta moto no la venden en Europa desde hace mucho, porque no pasa la normativa anticontaminación, pero la siguen vendiendo en américa, oceanía y sudáfrica. Por algo será. Y es prácticamente la misma del 96...
    Pues, mira por dónde, en eso has tenido suerte! Y la klr 650? Esa tampoco la tenemos aquí por temas de emisiones, ni se la espera, según me dijo el director de no sé qué de Kwasaki España. No tiene que ser muy pesada, no? Y hace un par de años vi que en la web de kawa de EEUU la tenían a 5999usd, osea a 4800 euretes!!!!

Va por buen camino
    Muchas felicidades! Que bonita és la jodia! A disfrutar-la!

Ya lleva tacos Avatar de munchi9
    enhorabuena, bien hecho, yo estoy a punto de hacer algo asi, pero por otros motivos que ya explicare si la cosa cuaja. preciosa nueva en blanco

Ya lleva tacos Avatar de moncayno
    Excelente eleccion, lastima que en europa no se sigan vendiendo,los que tenemos un par de motos de principio de los 90 como es mi caso tenemos claro que la sencillez es casi siempre lo mejor,pero la industria va por otros derroteros y seguramente aunque en este foro estamos unos cuantos veteranos traileros que nos gustan las motos como la tuya, para la mayoria de los que empiezan en el trail las "trail de toda la vida" se les quedarian cortas de pijadicas y esteticamente no les gustarian demasiado.
    Xt350, XJ600S Diversion.

Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Esta guapa la moto, bonita, sencilla y dura como un cuerno..... Aunque también es verdad que mi padre también echaba de menos a la montesa 360 cuando ha visto la XR -400 que me acababa de comprar, le parecía demasiado moderna...

Nos estaremos volviendo demasiado nostálgicos ? Entre los que me incluyo que conste...

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Internamente es distinta, más simple y diferente sistema. No creo que sea muy difícil cambiarlas, pero no creo que merezca la pena.
    Efectivamente. La DRZ400E lleva la horquilla de las antiguas RM125 de cross. Gran horquilla y multirregulable, pero de 49 mm de diámetro frente a los 43 de la DR. Creo que sería demasiado trabajo cambiarlas. Aparte por ahora no voy a hacer mucho el cabra en el monte. Con paseítos me conformo. En todo caso le podría poner unos emuladores de cartucho que dicen que dan muy buen resultado y son poco más de 100 dólares.

Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Siempre he pensado que "moto que no puedas levantar, no hay que llevar" y cualquiera que pese unos 200-250 kg, creo que ya esta en el límite de poder hacerlo sin necesitar ayuda.
    +1. Esa fue una de las grandes razones. Me acuerdo un día que se me cayó la dakar en una playa y no pude levantarla solo... No te quiero contar con una 990 o una 1200GS... Ya me quedaba ahí a dormir...

Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Pues, mira por dónde, en eso has tenido suerte! Y la klr 650? Esa tampoco la tenemos aquí por temas de emisiones, ni se la espera, según me dijo el director de no sé qué de Kwasaki España. No tiene que ser muy pesada, no? Y hace un par de años vi que en la web de kawa de EEUU la tenían a 5999usd, osea a 4800 euretes!!!!
    La KLR la descarté por el peso, potencia, calidad de suspensiones y precio. En 2008 le hicieron un "restyling" y le pusieron cúpula y depósito grande, ahora anda por los 193 kg. demasiado. Aquí puedes ver una comparativa de las dos, y salvo en autonomía, la KLR no gana en nada: http://www.motorcycle-usa.com/11/143...Challenge.aspx

Cita Iniciado por moncayno Ver mensaje
    Excelente eleccion, lastima que en europa no se sigan vendiendo,los que tenemos un par de motos de principio de los 90 como es mi caso tenemos claro que la sencillez es casi siempre lo mejor,pero la industria va por otros derroteros y seguramente aunque en este foro estamos unos cuantos veteranos traileros que nos gustan las motos como la tuya, para la mayoria de los que empiezan en el trail las "trail de toda la vida" se les quedarian cortas de pijadicas y esteticamente no les gustarian demasiado.
    Por suerte a algunos nos gustan las motos simples y espartanas. Con pocas pijaditas. Por eso me gusta más la KTM 950 que la 990. Y hasta prefiero los coches sin elevalunas ni cierre centralizado ni mandos a distancia que se joden y no puedes ni abrir el coche, y reponerlos vale un pastón. Yo "espartano" forever, jajaja.

Ojalá sacaran algo más actualizado pero con una base sencilla y espartana. Poco que romper, fiabilidad a prueba de bomba y ligera. Me ganaban como cliente. A ver cómo viene la nueva Africa Twin...

Saludos.
    Dalle jas!!!

Yo contento con mi xt 660, pero como dice gasclassic le hace falta una cura de adelgazamiento, Como a mi.

Que la disfrutes compañero.

Si pudieras aclararme como la has conseguido.
    Soy Motero, nada más

Cita Iniciado por motoruge Ver mensaje
    Yo contento con mi xt 660, pero como dice gasclassic le hace falta una cura de adelgazamiento, Como a mi.

Que la disfrutes compañero.

Si pudieras aclararme como la has conseguido.
    Si, lo jodido es que con los años nuestras motos no son las únicas que engordan y claro, es mas fácil intentar que ellas pierdan kg, que no nosotros.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Buen hierro te has agenciado...

Ya no hacen motos asi... que pena

Que la disfrutes

Salut
    2 hierros simples, duros y fiables ...

Ya lleva tacos
    Pues las ganas me pudieron, y a pesar de que aún no está matriculada salí a dar una vuelta. Tengo que cortarme con el gas porque está en rodaje y en el manual me dice que no pase de un cuarto de gas... ufff... Es lo que menos me gusta. La moto va bien, pero nada más abres tiene el típico vacío de las carburadas. Espero que tocando la admisión se arregle eso. Por ahora no voy a tocar nada los 1000 primeros kms. Las pastillas aún no están hechas a los discos, así que también suave en las frenadas. El tacto no es malo, pero la dakar frenaba mucho más. La moto promete, ya que a pesar de ir a puntita de gas acelera rápido y en nada le metes la quinta.

Lo peor es el asiento. Apenas hice 20 kms y es una p*** tabla! Qué cosa más dura! No se si es que está demasiado nuevo y cederá o ya me veo con el jamonero haciéndole un injerto de gel... uff.

Otra cosa que no me gusta es que el marcador está en millas. Pinches gringos... Tendré que ponerle pegatas con los números en kms... Bueno. Desprende un calor del carajo. Ya me había olvidado de eso en las refrigeradas por aire. Parece que el radiador funciona bien. Ahora en invierno estamos a 22-26ºC, a ver en verano cómo se porta a más de 30ºC... Creo que buscaré un termómetro o algo para saber la temperatura. Seguro que algo hay. En la 350 lo llevaba en el tapón del aceite, pero esta se carga directa por el carter. Las suspensiones bien, ahora no lo paso mal por las calles de adoquín y los baches enormes que hay aquí. Me parecieron blandas para ser nuevas. Pero también vengo de la V, que es de carretera. Apenas llego de puntillas. Esos 88 cm me van a poner en aprietos. Tiene otro anclaje en el amortiguador para bajarla de atrás. Si veo que no me hago a la altura la bajo y subo las barras lo correspondiente y a tirar millas... Ya estoy deseando hacerle kilómetros y kilómetros... Toy emocionao...

Saludos.
    Dalle jas!!!

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo