Tienda Motoristas.com

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: Vuelta a los orígenes...

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    ...
    JOE VESPINO, menos mal que ya vendiste esa TT, por que cada vez que entraba al foro me iba a ver el anuncio.
    Ahora que ya la he vendido no me importa ser pesado !! no te haces ni idea lo bien que estaba esa moto!!!.. 15000 kms reales, iba como un tiro, el tipo que la compró no se creia que la moto estuviese asi: me decia que la había petroleado y repitando!!; horquilla pata negra con todo tipo de regulaciones y tacto exquisito...... ummm, que pena que no se la ha quedado nadie del foro, hay mas de uno que estaba buscando algo asi y no va a encontrar nada ni siquiera parecido

Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Pues las ganas me pudieron, y a pesar de que aún no está matriculada salí a dar una vuelta. Tengo que cortarme con el gas porque está en rodaje y en el manual me dice que no pase de un cuarto de gas... ufff... Es lo que menos me gusta. La moto va bien, pero nada más abres tiene el típico vacío de las carburadas. Espero que tocando la admisión se arregle eso. Por ahora no voy a tocar nada los 1000 primeros kms. Las pastillas aún no están hechas a los discos, así que también suave en las frenadas. El tacto no es malo, pero la dakar frenaba mucho más. La moto promete, ya que a pesar de ir a puntita de gas acelera rápido y en nada le metes la quinta.

Lo peor es el asiento. Apenas hice 20 kms y es una p*** tabla! Qué cosa más dura! No se si es que está demasiado nuevo y cederá o ya me veo con el jamonero haciéndole un injerto de gel... uff.

....Saludos.
    Las dos españolas que he probado tenian los mismos defectillos: suspensiones muy blandotas, frenos algo justos pero yo buscaría una bomba de moto de carretera que sea compatible, es lo que hubiera hecho con la TT de habermela quedado.

Lo que no me cuadra mucho es lo del asiento duro, a mi me pareció muy comodo, supongo que será cuestión de rodaje, sinó habrá que acudir a la cirugía.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Enhorabuena Antonio, has tomado una decisión muy acertada, que pena que no vendan ese tipo de motos en Europa.....
    KTM 950 Adventure S / KTM Exc 250 2 t

Ya lleva tacos
    La verdad, cómo nos han vendido lo de Europa...

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Ahora que ya la he vendido no me importa ser pesado !! no te haces ni idea lo bien que estaba esa moto!!!.. 15000 kms reales, iba como un tiro, el tipo que la compró no se creia que la moto estuviese asi: me decia que la había petroleado y repitando!!; horquilla pata negra con todo tipo de regulaciones y tacto exquisito...... ummm, que pena que no se la ha quedado nadie del foro, hay mas de uno que estaba buscando algo asi y no va a encontrar nada ni siquiera parecido
    JOE, si no hubiera sido por que hace apenas un par de meses me he comprado una XT600 E, fijo que cae, pero ahora estoy terminando de ponerla a mi gusto y claro, poca excusa tenía en casa.
    Viendo como son las motos que van saliendo, mas me gustan las "abuelas".
    Como ha dicho alguien, no recuerdo quien, sorry, ¿para que necesitamos tantos cv y tanta tecnología?, que lleva implícito una sofisticación que hace que la fiabilidad se vea comprometida y el mantenimiento aumentado.
    Bueno, que le vamos a hacer, lo importante es que la vendiste que es lo que querías.
    Ahora a elegir sustituta!
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos
    pues yo tambien tengo una xt 600 e del 91 (750.000 ptas me costo hace 22 años) la tengo ahi abandonada,las ruedas tienen unos llantazos bastante fuertes en teoria es el unico problema que tiene

Cita Iniciado por josep2t Ver mensaje
    pues yo tambien tengo una xt 600 e del 91 (750.000 ptas me costo hace 22 años) la tengo ahi abandonada,las ruedas tienen unos llantazos bastante fuertes en teoria es el unico problema que tiene
    La solución pasa por comprar unas de las XT600 anteriores, que son de aluminio.
    Pesan menos y no se doblan tan fácilmente como las de hierro.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345