Norawena, no siempre más es mejor.
A disfrutarla y a darnos envidia a los sofisticados europeos que no podemos disfrutar de motos arcaicas a precios del Pleistoceno.
Norawena, no siempre más es mejor.
A disfrutarla y a darnos envidia a los sofisticados europeos que no podemos disfrutar de motos arcaicas a precios del Pleistoceno.
DOS HEROES
Curioso que en plena epoca de avances electronicos flipemos com estas motos tan simples y sin evolucionar durante decadas. Que facil es contentar a los aficionados al trail
Enhorabuena que la disfrutes con salud
A todos nos gusta la690 pero no a todos nos compensa el desembolso excepto que te sobre la pasta
Bueno, siempre nos queda el mercado de ocasión, claro que suelen ser motos muy usadas, pero también los precios suelen ser muy bajos.
Igual me equivoco, pero diría que ni siquiera la 690 es una trail completa como las de antes.
¿puedes ponerle 3 maletas y coger a la parienta e irte de vacaciones?
Con una simple NX650, DR650 o XT600, si se podía hacer.
Es curioso ver como 25 años de avance, lo que han conseguido es que en vez de productos mejores o mas adecuados, se hayan extremado las opciones y o tiras hacia algo muy endurero o hacia elefantes de mas de 200 kg, perdiendo casi toda la esencia del trail:
Algo sencillo, barato de comprar, de mantener, ligero de levantar del suelo pero a la vez capaz de meter 3 maletas y pasajero.
¿existe algo así ahora?
Vive y deja vivir.
Salut.
.
Enhorabuena compañeiro!
Gaasss!!!
- LULO -
http://lulomotorrad.wordpress.com/
Preciosa maquina y a buen precio.
Disfrutala y ponnos fotos allende los mares.
SUZUKI DRZ400 S
Que bonita es, a disfrutarla!! En cuanto a la horquilla, por fuera se parece (es clavada) a la de la drz...
Joé, que lejos queda el suelo...
esa DR es de lo mas trail que existe. aunque yo prefiero la DRZ
Me ha encantado tu post, la emoción con la que describes esas sensaciones de vuelta a la pureza, me ha encantado casi tanto como tu nueva moto, que caña de máquina!!!
La carretera me gusta como las mujeres..........con curvas.........