Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Otro nuevo por aqui...

Ya lleva tacos
    Las 650 terra y strada son el resultado de la XChallenge/XMoto/XCountry por la compra de BMW/Husq.
    El motor es el archiconocido 650 con lo que por fiabilidad debería estar fuera de duda. Pienso que es una gran moto pero sabiendo el uso que se le va a dar. Por carretera va a cumplir con solvencia y por campo hay que tener en cuenta que pesa unos 180.
    Por lo demás la autonomía y potencia bien. Rondan los 5000 nuevas y encuentras alguna usada muy poco por 4000.
    Pienso que es mejor moto que la XT660R por tecnología, puesto de conducción y seguro que por suspensiones y frenos (sin haber probado la Husq en modelo 650)

Ya lleva tacos
    Bienvenido al foro, yo me la quedaría de momento y más adelante ya sopesaría el quitarmela, cuando hagais rutas camperas te tendrás que parar tu a esperar, por asfalto no la veo.
    Última edición por Martín; 10/01/2014 a las 12:40

Ya lleva tacos
    Por supuesto, en un concesionario de Madrid me la dejan a 4999€ iva incluido, estoy negociando la matriculacion.
    Pero no conzco a nadie que la tenga y solo me han ofrecido probar la strada que como sabeis es en plan super motard.
    Es muy arriegado comprar una moto sin probar y mas teniendo en cuenta que aun siendo nueva la han dejado de hacer. Ayuda por favor!!!
    Saludos.

Ya lleva tacos
    Bienvenido al foro,

Yo he tenido una Husqvarna 610 TE 2.001 y van muy bien, ahora, no te puedo indicar como va la Terra porque no he cogido ninguna y no conozco a nadie que la tenga, con la compra de la marca por parte de KTM, creo que se garantiza el tema de los repuestos, aunque es una cuestión un pelín compleja, por la incertidumbre que hay al respecto.
    Yo de tí miraría una XT 660 de segunda mano de todas todas.
    KTM 950 Adventure S / KTM Exc 250 2 t

Ya lleva tacos
    O incluso una Teneré
    KTM 950 Adventure S / KTM Exc 250 2 t

¡Bienvenido!

Si buscas y esperas un poco, puedes encontrar una tenere que esté como nueva y a buen precio.

Cita Iniciado por MIKY ADVENTURE Ver mensaje
    Bienvenido al foro,

Yo he tenido una Husqvarna 610 TE 2.001 y van muy bien, ahora, no te puedo indicar como va la Terra porque no he cogido ninguna y no conozco a nadie que la tenga, con la compra de la marca por parte de KTM, creo que se garantiza el tema de los repuestos, aunque es una cuestión un pelín compleja, por la incertidumbre que hay al respecto.
    Yo de tí miraría una XT 660 de segunda mano de todas todas.
    No tengo tan claro que sea KTM la que tenga que responder de los recámbios, mas que nada por que no me los imagino vendiendo piezas de BMW.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Va por buen camino Avatar de daracs
    Bienvenido ya somos mas!

Va por buen camino Avatar de Merlintnr
    Bienvenido al foro!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12