Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: presentación

  1. #1
    marauderxs
    Fisgón

    presentación

    Hola a todos y perdonad, repasando los mensajes en el foro me he dado cuenta de que he publicado una pegunta en el foro sin haberme presentado antes, así que inmediatamente corrigo dicho error y me presento. Soy de Sevilla y, aunque actualmente resido en un pueblecito de Badajoz, espero bajar de nuevo a mi ciudad en breve y una vez allí, adquirir mi primera trail. Como ya publiqué en mi primer post, estoy pensando en que seria una buena opción una kle de 2ª mano, (aunque mi mujer se niega en redondo a comprar nada de 2ª mano debido a una mala experiencia) . ¿Alquien sabe de concesionarios que vendan motos de 2ª? Por ley estan obligados a dar 1 año de garantia. ¿os parece la kle una buena opción para inciarme en el trail? he llevado motos de carretera y custom, pero nunca he hecho campo. y ya es hora de cumplir la promesa que hice de repetir mi viaje en vespino de una semana por la sierra de huelva (aunque esta vez no será en pleno invierno). Bueno. Enhorabuena a todos por un foro que funciona y de nuevo, pordón por no haberme presentado cuando debía.
    Saludos a todos desde la siberia española.

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Mensajes
    1,248

    Re: presentación

    Desde Barcelona



    En referencia a tu elección por lo leido en el foro es una muy buena elección, pero ya te informarán compañeros con experiencias de primera mano para con tu moto de segunda ...

    Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: presentación


  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Mensajes
    1,395

    Re: presentación

    Bienvenido y saludos.

  5. #5
    supervito
    Fisgón

    Re: presentación

    Saludos. La KLE es una moto fenomenal para todo.


  6. #6
    GIG
    Fisgón

    Re: presentación

    Pues bienvenido desde Cantabria y enhorabuena por haber llegado hasta este puerto. En cuanto a la KLE para epezar creo que te ira bien pues es dura, economica, con la potencia justa y si bienes de motos asfalticas no notaras mucha diferencia.

  7. #7
    chus4x4
    Fisgón

    Re: presentación

    Bienvenido al foro, amigo!

    Que lo disfrutes junto con la moto.

    Saludos desde Asturias.

    Chus.

  8. #8
    terraxaman
    Fisgón

    Re: presentación

    Hola nois:


    Ya verás como no tardarán en comentarte lo excepcional que es la KLE, en mi opinión de esa cilindrada esa máquina sólo es comparable a la Transalp, en mi opinión el motor bicilíndrico es inmejorable si v as a hacer más carretera que campo y una vez en él, tanto la una como la otra se defienden bien por pistas facilonas...
    Si prefieres una trail más campera, tendrás que pensar en otras, como la suzuki DR, dominators, F-650 Dakar, Africas, etc..., menos en el caso de la Africa, evidentemente con las otras tendrás que sacrificar algo de comodidad ... Por ejemplo, un viaje de 450 Kms. por carretera con una DR, o una XT se pueden hacer... de hecho se hacen... pero...
    En fín... de la KLE te puedo decir algo, yo tuve una GPZ - el mismito motor-, entre el 1991 y el 2004, le hice 248.000 aparte del mantenimiento, nunca tuve que ir al mecánico...
    es durísima...
    Y ahora permite que te de la:





    V'ssssssssssss

  9. #9
    Fisgón

    Re: presentación


  10. #10
    Fisgón

    Re: presentación

    yolas copañero bienvenido desde valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •