Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: hola desde Denia(Alicante)

Ya lleva tacos
    bienvenido al foro!!!!

Sebas
    Fisgón
    Bienvenido Victor!

Pues yo tambien estoy en la prov de Alicante (Torrevieja) tambien con una 990 y preparando una escapada a Marruecos para Abril, si te animas ...

P.D. no te fies de lo que te dice Jose_2, lo conozco hace años y se a vuelto muy mariquita jeejejej (pad tio, a ver si nos dejamos de forosss y salimos en moto los 2 ostias! que tengo mono, canguro y mas !!!) )

v'sssssss

Ya lleva tacos Avatar de Jose_2
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Bienvenido Victor!

Pues yo tambien estoy en la prov de Alicante (Torrevieja) tambien con una 990 y preparando una escapada a Marruecos para Abril, si te animas ...

P.D. no te fies de lo que te dice Jose_2, lo conozco hace años y se a vuelto muy mariquita jeejejej (pad tio, a ver si nos dejamos de forosss y salimos en moto los 2 ostias! que tengo mono, canguro y mas !!!) )

v'sssssss
    Pues la verdad es que ya hay ganas bicho verde, pero de momento 12 fracturas en mi brazo y muñeca me lo impiden. Tiempo al tiempo. Y lo de Marruecos, me parece perfecto. Tu baja, coge información y experiencia, y así el año que viene cuando esté sano y con moto, nos volvemos a bajar de nuevo. Para eso cuenta conmigo. Y TE LO DIGO MUY EN SERIO (lo pongo en mayúsculas para que quede claro).

V´SSSSSSSSSSSSSSSSS
    KTM 990 Adventure

Sebas
    Fisgón
    Oye, de verdad que siento no estar al dia pero no se todavia lo que te a pasado exactamente ! ... ando loco estos ultimos meses, de 9:00 a 20:30 estoy trabajando y tengo la moto parada desde el verano (quitando una pequeña vuelta muy de vez en cuando pero na...)

Mas experiencia? pero si yo ya baje hace unos años a Marruecos con la Vstrom !.......

PAD YO TAMBIEN TE LO PONGO EN MAYUSCULA : TIENES QUE CONOCER MARRUECOS EN MOTO ! (no me enrollo mas que me pongo malo y este post pertenece a otro amiguito , te hablare de aquella experiencia...... y de aquella noche que pase en un albergue perdido en una aldea en el medio del Atlas, viendo las estrellas, escuchando unos desconocidos tocar instrumentos tipicos.... ufff me callo ya ! )

este es mi facebook con algunas fotos de ese viaje. https://www.facebook.com/sebasdipiensaenverde

Un abrazo José

No se que tiene Marruecos ¿la gente? ¿los parajes? ¿el contraste cultural? que todos los que hemos ido, deseamos volver.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos Avatar de Jose_2
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    No se que tiene Marruecos ¿la gente? ¿los parajes? ¿el contraste cultural? que todos los que hemos ido, deseamos volver.
    Yo he estado con mi mujer dos veces de vacaciones. En Marrakech, Ourzazate y varías zonas del desierto. Y hace años que tengo claro que tenía que bajar en moto. Y en cuanto me recupere y me compre la moto, es de las primeras cosas que voy a hacer. Y si es acompañado, y la compañía es buena, mejor que mejor.

P.D.: Victor, como ves, por aquí somos una banda de gente inquieta, o sea, que a buen seguro no te vas a aburrir con nosotros.

V´SSSSSSSSSS
    KTM 990 Adventure

Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    bienvenido vecino, buena maquina gastas, a ver si coincidimos en alguna salida, saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12