bienvenido al foro!!!!
bienvenido al foro!!!!
Bienvenido Victor!
Pues yo tambien estoy en la prov de Alicante (Torrevieja) tambien con una 990 y preparando una escapada a Marruecos para Abril, si te animas ...![]()
P.D. no te fies de lo que te dice Jose_2, lo conozco hace años y se a vuelto muy mariquita jeejejej (pad tio, a ver si nos dejamos de forosss y salimos en moto los 2 ostias! que tengo mono, canguro y mas !!!) )
v'sssssss
Pues la verdad es que ya hay ganas bicho verde, pero de momento 12 fracturas en mi brazo y muñeca me lo impiden. Tiempo al tiempo. Y lo de Marruecos, me parece perfecto. Tu baja, coge información y experiencia, y así el año que viene cuando esté sano y con moto, nos volvemos a bajar de nuevo. Para eso cuenta conmigo. Y TE LO DIGO MUY EN SERIO (lo pongo en mayúsculas para que quede claro).
V´SSSSSSSSSSSSSSSSS
KTM 990 Adventure
Oye, de verdad que siento no estar al dia pero no se todavia lo que te a pasado exactamente! ... ando loco estos ultimos meses, de 9:00 a 20:30 estoy trabajando y tengo la moto parada desde el verano (quitando una pequeña vuelta muy de vez en cuando pero na...)
Mas experiencia? pero si yo ya baje hace unos años a Marruecos con la Vstrom !.......
PAD YO TAMBIEN TE LO PONGO EN MAYUSCULA : TIENES QUE CONOCER MARRUECOS EN MOTO ! (no me enrollo mas que me pongo malo y este post pertenece a otro amiguito, te hablare de aquella experiencia...... y de aquella noche que pase en un albergue perdido en una aldea en el medio del Atlas, viendo las estrellas, escuchando unos desconocidos tocar instrumentos tipicos.... ufff me callo ya ! )
este es mi facebook con algunas fotos de ese viaje. https://www.facebook.com/sebasdipiensaenverde
Un abrazo José![]()
No se que tiene Marruecos ¿la gente? ¿los parajes? ¿el contraste cultural? que todos los que hemos ido, deseamos volver.
Vive y deja vivir.
Salut.
Yo he estado con mi mujer dos veces de vacaciones. En Marrakech, Ourzazate y varías zonas del desierto. Y hace años que tengo claro que tenía que bajar en moto. Y en cuanto me recupere y me compre la moto, es de las primeras cosas que voy a hacer. Y si es acompañado, y la compañía es buena, mejor que mejor.
P.D.: Victor, como ves, por aquí somos una banda de gente inquieta, o sea, que a buen seguro no te vas a aburrir con nosotros.
V´SSSSSSSSSS
KTM 990 Adventure
bienvenido vecino, buena maquina gastas, a ver si coincidimos en alguna salida, saludos.