Tienda Motoristas.com

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: Anuncios de venta de motos ¿de broma?

Ya lleva tacos Avatar de Jose_2
    Mira, la respuesta de la consulta del coche que os decía:

----------------------------------------------------------------------------
    Hola,

El coche es en buen estado,esta perfecto de motor,chapa y pintura.
    La inspección y las emisiones técnicas son pasadas y son estampadas también.
    Soy mujer inglesa y ahora soy localizada en Inglaterra con el coche.
    Yo tuve una casa de vacaciones en España y yo compré este coche de allí.
    El coche tiene los papeles en español y matricula española,seria como comprarlo en España.
    Vendí mi casa de vacaciones de España y ahora yo quiero vender mi coche también.
    Traté de vender el coche aquí en Inglaterra, pero aquí los coches tienen el volante en el otro lado y es muy difícil de venderlo.
    Yo no puedo venir en España para vender el coche , porque estoy muy ocupada con mi trabajo y quiero mandarlo a usted por una empresa de transporte. Usted tiene la posibilidad de probar el coche.
    El precio del coche inclusive la entrega en la su domicilio.
    Esto es my numero de telefono:0044-779-904-0192.
    Espero su contestación tan pronto como posible.

Gracias.

-------------------------------------------------------------------------

Mi contestación es ya a modo de chiste, porque si hay que reir pues reimos todos:

No gracias, para robarnos ya tenemos en España a los políticos y banqueros. Así revientes.
    KTM 990 Adventure

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo la unica explicación que le veo es que gente compradora los pone a proposito para bajar la cotización del modelo en cuestión a la hora de negociar sus compras.
    Eso, es muy retorcido!!!!!! jajajajajaja

Va por buen camino
    Yo vi hace tiempo una Tenere hasta arriba de equipación por 3000 euros. Lo curioso es que tenía varios anuncios en los que solo varíaba la provincia (Cádiz, Zaragoza, etc). Por supuesto, ví que era un engaño, pero escribí. Contestación, lo típico, que la moto era de su cuñado que era policia en Irlanda, y la retaíla de siempre (en un español de google translate). Por supuesto, lo denuncié como estafa, pero hace poco lo he visto de nuevo.

En fin.
    Ténéré '10 - La Imposible

Pues me viene pasando practicamente a diario. No se trata de anuncios viejos, o que ya han vendido la moto o se han cambiado de numero etc. Los dos anuncios que os he linkeado han sido puestos ayer mismo creo.

Yo la unica explicación que le veo es que gente compradora los pone a proposito para bajar la cotización del modelo en cuestión a la hora de negociar sus compras. Motos.net y milanuncios.com son las webs donde todo el mundo anuncia las motos a la venta y donde todos las buscamos y de donde sacamos referencias de cotizaciones y precios.
    Pienso lo mismo.
    Están los que te responden con el cuento de hacer un pequeño ingreso, osea, ESTAFAS y luego están estos, en los que el precio también es ridículamente bajo para lo que se ofrece y con los que es imposible contactar, luego, si no hay contacto posible, está claro que no son estafas, entonces ¿que es lo único que pueden sacar con esto?
    Pues lo que muy bien a dicho JOE, intentar devaluar un modelo concreto.
    Y para esto, solo hay una razón, que se quiera comprar uno, por que si no, ya me diréis que otra cosa puede buscar.
    Y ya puede ser rebuscado, pero es que es lo único que se me ocurre.

Ojo, al igual que están estos, también están los que ponen precios estratosféricos, supongo que estos son los que ponen los vendedores, intentando subir la cotización.

Sobre lo de descubrirse el chanchullo, muchos llamaremos, pero no todos.
    Así que imaginemos la trama:
    Vas a poner un anuncio para vender tu GS800, lo primero que piensas es donde anunciarla y por que precio.
    Webs con mucha difución tampoco hay muchas, milanuncios, motos.net y poco mas.
    Y para saber el precio, tampoco existe una tabla en la que consultar y decir que vale exactamente, con lo que lo mas fácil y acertado es ver que hacen los demás.
    Si por ejemplo todas estuvieran entre 6.000 y 8.000 €, lo que no puedes pretender es pedir 10.000 €, con lo que si hay ganas reales de intentar vender, lo mas fácil es que intentes ser de los mas baratos y ahí es donde cobrar sentido estos engaños, intentar que alguien pique y ponga la suya por debajo de esos 4.800 €.

Como siempre lo único que podemos hacer, es mirar bien antes de nada, ya sea para comprar o vender.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Pues yo soy de esos que llame a un anuncio con una oferta por debajo de cotizacion y resulta que era cierto asi q de vez en quando es verdad

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    fff, chollos hay pocos, la mayoría de la gente "desesperada" suele acudir a tiendas que le pangan rápidamente una baja tasación y se olvidan de venderla por su cuenta.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo estos ultimos años he comprado y vendido varias viejunas y la verdad, he visto de todo (cualquier dia pongo un post monografico con las peripecias que me ha pasado) pero precios chollos la verdad es que nunca

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    fff, chollos hay pocos, la mayoría de la gente "desesperada" suele acudir a tiendas que le pangan rápidamente una baja tasación y se olvidan de venderla por su cuenta.
    Cierto, y tanto es asi que en muchos casos encuentras mejores precios en tiendas que en vendedores particulares
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    No se a qué te refieres...

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/...d-5621777.htm#

No he llamada, igual resulta que es cierto... pero me extrañaria mucho!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Está barata no??
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de TOZ
    Está barata no??

La siguiente más barata de 2.012 en motos.net está en 13.500..
    casi ná!!!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo