Tienda Motoristas.com

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Anuncios de venta de motos ¿de broma?

Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    La verdad es que no se quien se dedica a hacer estas cosas, ni que pretende conseguir.

Como os podeis imaginar, yo me he encontrado de todo por ahí (averias o piñazos fuertes escondidos, motos embargadas, con propietarios fallecidos...).

Hay que ir con cuidado... o confiar en un profesional

Ya lleva tacos Avatar de DRubenZ
    Cita Iniciado por Imposible Ver mensaje
    Yo vi hace tiempo una Tenere hasta arriba de equipación por 3000 euros. Lo curioso es que tenía varios anuncios en los que solo varíaba la provincia (Cádiz, Zaragoza, etc). Por supuesto, ví que era un engaño, pero escribí. Contestación, lo típico, que la moto era de su cuñado que era policia en Irlanda, y la retaíla de siempre (en un español de google translate). Por supuesto, lo denuncié como estafa, pero hace poco lo he visto de nuevo.

En fin.
    Te refieres a esta?

http://www.milanuncios.com/anuncios-...oza/xt660z.htm

....demasiado bueno para ser verdad

V´sss
    \"mas vale un porsiakaso q un kienpensaba\"

Va por buen camino
    No, no era este. La que yo vi era blanca, con las maletas, top case, etc, etc, por 3300.
    Ténéré '10 - La Imposible

Va por buen camino
    Cita Iniciado por Imposible Ver mensaje
    No, no era este. La que yo vi era blanca, con las maletas, top case, etc, etc, por 3300.
    Sep, yo también la vi cuando estuve buscando la mía, al mail me respondieron la misma historia y el teléfono resultó ser el fax del parador de turismo de Ciudad Real. Les envié el anuncio con los email que me habían mandado a la unidad de delitos informáticos de la Guardia Civil y me respondieron que gracias y que si quería hacer algo más que me fuera a la comisaría a poner denuncia, ¿denunciar el qué, que me intentan mentir?. Hombre, a mi no me hace daño que esté el anuncio ahí porque a duras penas sé identificar cuando me quieren timar, es como si te añade una tía muy fea que no has visto nunca a facebook y te pregunta qué tienes pensado hacer el viernes por la noche, cada uno es libre de decidir donde mete sus intereses...pero a los timadores estos(no me refiero a la tía fea) deberían sacarlos de la circulación.

Ya lleva tacos Avatar de contrevia
    Pues da la casualidad q esa tenere azul de zaragoza la conozco, es mas, conozco al primer propietario y al segundo, este segundo la vende poproblemas económicos. Es un chollo real, ya lo dije antes, en ocasiones son ciertos y hay que llamar.
    Hay dejo una foto de esa misma moto en leon este pasado mayo haciendo una transiberica.

Ahhhh por cierto, la moto ya esta vendida !!!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Va por buen camino
    Cita Iniciado por shail Ver mensaje
    Sep, yo también la vi cuando estuve buscando la mía, al mail me respondieron la misma historia y el teléfono resultó ser el fax del parador de turismo de Ciudad Real. Les envié el anuncio con los email que me habían mandado a la unidad de delitos informáticos de la Guardia Civil y me respondieron que gracias y que si quería hacer algo más que me fuera a la comisaría a poner denuncia, ¿denunciar el qué, que me intentan mentir?. Hombre, a mi no me hace daño que esté el anuncio ahí porque a duras penas sé identificar cuando me quieren timar, es como si te añade una tía muy fea que no has visto nunca a facebook y te pregunta qué tienes pensado hacer el viernes por la noche, cada uno es libre de decidir donde mete sus intereses...pero a los timadores estos(no me refiero a la tía fea) deberían sacarlos de la circulación.
    Lo mas cachondo es que el tio me envío fotos con los supuestos papeles de la moto, de su pasaporte, fotos suyas con sus hijos, de su carnet de policia (bueno, a saber de quien eran). Impresionante.
    Ténéré '10 - La Imposible

Va por buen camino
    Habéis probado a contactar por Mail a esos anuncios que no os contestan por teléfono?

Apuesto que por Mail sí te contesta, desde Irlanda o desde Inglaterra y será español trabajando allí o un inglés que ha vivido aquí y se ha tenido que marchar. Pobrecito.

BMW R1200GS, YAMAHA XT660R y una abuelita BMW R65 USA'78, son mi pasión.

Ya lleva tacos
    Este tampoco huele muy bien, pero quien sabe...
    Por qué la mayoría de los anuncios chollos estna escritos en Indio? Huele fatal
    http://motos.coches.net/ocasion/bmw/...id-5628472.htm
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

Esto de buscar moto de segunda mano tiene su guasa, en los anuncios resulta que los que dicen la verdad se pueden contar con los dedos de una mano, todas las motos están perfectas, tienen pocos kilómetros , recién revisadas, una ganga, si la ves te la quedas, rebajada está semana y no sé mas historias que se le ocurren a le gente para intentar colocar el muerto de turno.

No sé si ya es que se ha perdido la formalidad por completo o es que ya queda poca gente con don de palabra, digo esto después de haber hecho cuatrocientos kilómetros para ver una moto , la cual su propietario me dijo que estaba IMPECABLE, que tenia ganas que fuera alguien a verla porque la moto esta nueva y seguro que me la llevaba, y encima el tio (con buena labia) dándoselas de honrado.

Joer ! si una moto a estado haciendo enduro y pegando porrazos en lo alto de las piedras no puede estar IMPECABLE, o es que aquí el personal es gilipollas?....la verdad es que a mí este tipo de gente me mata ,pero bueno allí se ha quedado su DRZ IMPECABLE para el próximo que le cuente la misma historia.

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Jajajajajja, yo debo ser el raro que dice la verdad en los anuncios....
    ¿Alguien quiere una Drz??

.A ver, basicamente la petazeta es una DRZ 400 E del año creo que 2002, que anteriormente fue de juanmiroquai.
    Esta trillada, sus ultimos años los ha pasado haciendo enduro de verdad. Los plasticos estan hechos una mierda, el chasis pintado a brocha con buena pintura antioxidante y la instalacon electrica funciona pero tiene mas remiendos que los bolsillos de carpanta.
    Última edición por casicasi; 09/11/2014 a las 23:49

DOS HEROES

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo