Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Saludos a todos.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Va por buen camino

Saludos a todos.

HOLA TRAILEROS, SE OS UNE OTRO MAS. SOY DE ALCAÑIZ (TERUEL) Y TENGO UNA KTM LC8 QUE DE MOMENTO VA DE MARAVILLA (1 AÑO Y 15000 KM) Y ME ESTOY MOSQUEANDO UN POCO CON LOS PROBLEMAS QUE DICE LA GENTE QUE LES DA. SIEMPRE VAMOS DOS EN LA MOTO Y LA USO PARA VIAJAR Y POR CARRETERA PERO SIEMPRE QUE PUEDO AL CAMPO HA HACER POLVO, QUE POR AQUI HAY MUCHO. EN JULIO NOS VAMOS CON DOS BMW MAS A DAR UNA VUELTA POR LOS ALPES, SE ACEPTAN PROPUESTAS SOBRE RUTAS, COSAS QUE VER, CAMPING......
    SALUDOS.

Ya lleva tacos

Re: Saludos a todos.

Desde Barcelona

Para Julio y los Alpes tienes la Stella Alpina que este año es en Bardonecchia, varios foreros van y algunos quieren quederse varios días más de vacaciones...
    Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

Jose-LC8
    Fisgón

B I E N V E N I D O !! Otra LC8!! sí señor!! 1 Año y 4 meses la mía y 31.000 kms y dejé de mosquearme porque es una moto increible. A disfrutarla!

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Preciosa moto la tuya. Si piensas que te lo digo por envidia, estás en lo cierto. [/size]

Ya lleva tacos

Bienvenido y saludos.
    Por aqui sino recuerdo mal hay compañeros de esa zona.

supervito
    Fisgón

Saludos de Jerez. Bienvenido.

Fisgón

Bienvenido al foro trail y mira por donde, podriais ir a Stella Alpina si os va bien por fechas, que es lo que vamos a hacer nosotros y de paso nos quedaremos unos días por allí.
    ¿Recomendado?, todos los Alpes son recomendables, por ejemplo donde vamos a estar nosotros, el Valle de Aosta, la zona de los Dolomitas, Suiza, Saboya francesa, el paso del Stelvio, el Courmayer, los alrededores del Montblanc por la parte suiza y por la italiana... todo tiene algo. No te los vas a acabar.

Campings no te puedo recomendar, pero hay mucha variedad. Llévate el equipamiento de invierno de camping porque puedes pasar mucho frío por la noche, fácilmente se alcanzan los 0 grados y nieva como nos pasó el año pasado a 2100 m en pleno julio.

Por cierto, me encanta Alcañiz.

chus4x4
    Fisgón

Bienvenido!
    Disfruta mucho de la moto y el foro.
    Vssssssss desde Asturias.
    Chus.

RicardoGS
    Fisgón

Bienvenido y a disfrutar el Unicornio .

terraxaman
    Fisgón

Hola nois:

Si la KTM a tí te va bien, no te preocupes y disfrútala...
    Como ves, en el foro hay varios compañeros que tienen tu misma moto y la están disfrutando a tope...
    En cuanto a lo de los Alpes en Julio además de lo de stella alpina que te comenta Fazer creo que hay tambien lo de Adventure Riders, y ya casi en la Selva Negra hay tambien una reunión internacional de BMW Motorrad que por lo que he visto tambien es bastante wapo...
    Y ahora permite que te de la:

V'ssssssssssssss

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo