Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Otro nuevo por aqui...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos

Otro nuevo por aqui...

Saludos a todos!!!
    LLevo tiempo pasando por aqui. Soy una ficionado a las motos desde siempre, ahora tengo 43 primaveras. Entre mis monturas de juventud fui un leliz poseedor de una GILERA DAKOTA 500, muy buenos ratos compartimos. Despues de pasarme a lo negro BMW R 100 RS, y despues de unos años sin montura (cosas de familia, supongo que mucho me entendeis...) a mis 40 me compre esta azulita...nada ha sido comparable, disfruto como un niño de la combinacion de amigos, naturaleza, deporte, camaraderia y gastronomia. Pero ahora se me plantea una seria duda...los tiempos cambian y parte de mi grupo se pasa al trail. Me ofrecen una Husqvarna 650 TERRA a muy buen precio. Alguno de vosotros la tiene o sabe de ella? Agradeceria toda informacion posible.
    Muchas gracias de antemano.
    V'SSSSSSSS

Sebas
    Fisgón
    Bienvenido!, (de donde eres?)

No estoy seguro de la cilindrada de tu moto....? es una 450? , si es el caso creo que mejor quedarte con la Yam. menos complicaciones que con la Hus.

Saludos!

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Bienvenido, al foro.

Pues yo también pienso como Sebas, otra cosa es si la azulita es la 250cc

La huski tiene el problema de que como se ha vendido la marca hay mucha incertidumbre con el tema de recambios y demás. Además por lo que se puede dar algún problemilla eléctrico.

Si las rutas "trail" incluyen algo de asfalto yo me iría a algo más tipo XT o incluso Teneré 660

Saludos

Ya lleva tacos
    Gracias por la bienvenida. Perdonad, soy de Barcelona, de Santa Coloma de Gramenet, concretamente. Es una 2y1/2, para endurear me sobra...pero para mas...
    La cuestion es que estoy enamorado de la Tenere, pero por el precio de una de segunda mano tengo una Husky nueva.
    He ahi el dilema. Se que hay muy pocas por eso me gustaria saber de alguien que la haya probado.
    Que tal de fiable es la Tenere?
    V'SSSSS

Ya lleva tacos
    yo tengo una es un pepino de moto te sacare fotos de la mia ,tiene extras como estriberas para lo marron,cubrecarter del bueno,manetas polisport,espejo pleglabes,llevo dos tubos de escapes arrow titanium,ruedas mixtas sahara enduro me va bien para lo que quiero carretera-pistas duras,algunas ves hize un cortafuegos pero mirando de reojo a los sepro,y aluna vez la he puesto a 160km de marcador,se maneja bien te la recomiendo no he tenido problema aun 7000km con 14litros 168km apurando.

Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Bienvenido al foro !!

Salut

2 hierros simples, duros y fiables ...

Bienvenido

SALUDOS

Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Bienvenido Jinete nocturno. Preciosa moto. Lástima que sea la 250 porque la 450 con un par de retoques te la puedes convertir en una moto trail cojonuda.

Jorge tu tienes la TE630 y la pregunta es de la Terra 650. De todas formas, no se que haces para que te consuma tanto. Yo le hacía los 200 Km con la reserva.
    Última edición por cruiser; 10/01/2014 a las 09:57

Webmaster Avatar de FAZER
    Bienvenido al foro!!
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Bienvenido.
    Sobre la huski, si puedes poner mas datos...................mas que nada para poder valorar de lo "buen" precio.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo