Última edición por MiguelXR33; 15/01/2014 a las 12:33
Bienvenido al foro!!
Desde Zaragoza y a lomos de una Teneré para esto del campo.
Para lo negro otra más turística
Un saludo.
Me alegra mucho ver más gente que aloja al menos un par de motos en el garaje, porque nadie de mi entorno lo entiende. Veo que o no estoy loco o al menos no soy el único!
Un saludo!
Voy a ver si lo descubro, porque dicen que hay vida más allá del asfalto...
Bienvenido! Yo tambien soy valenciano y estoy empezando en el trail, si organizais alguna salida traquila me apunto.
Aunque ahora tengo la XT en boxes espero tenerla lista en un par de semanas.
Pedro_01 no eres el único con más de una moto en el garaje, yo tambien acumulo chatarra, según mi novia.
Un saludo.
Racing2t, tu novia y la mía deben ser del mismo lote! Porque son todo frases como esa con sus múltiples variaciones.
Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
Voy a ver si lo descubro, porque dicen que hay vida más allá del asfalto...
Demostración palpable de que no sois los únicos: Ayer entró otra Big en el garaje... aunque sea para piezas... (al fondo la Garbí 750):
![]()
Ostras, imagino que debe estar averiada o debe tener problemas de papeles, por que si no, no se entiende que contemples despiezarla, se ve muy entera y completa!
Vive y deja vivir.
Salut.
Es que el bribón tiene una preciosidad detrás, fíjate esa moto blanca que asoma por detrás, PM
Bienvenidos Racing y Pedro
Yo también tengo un jierro, una Domi, aunque estamos recuperándonos de un ostión, ya quedaremos con Miguel (mi vecino), para alguna salidita fácil
Derbi FDS, Dominator650, F800GS
Bienvenido!
Un almuerzo festivo - campestre estaria genial para conocernos, estamos cerquita: yo en Alboraya :thumbup:
Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2