-
Trailero novato
HOLA PRESENTO MI RESPETO
Hola a todos compañeros soy nuevo tanto en el foro como en el trail y me presento aki para poder aclarar algunas dudas ke tengo y haber si me podeis ayudar desde vuestra experiencia.Bien me acabo de sacar el carnet A2 y estoy buscando una moto trail-enduro para poder ir a trabajar unos 30 km diario y poder hacer campo los finde.Tengo varias motos vista de segundamano pke cuento con 2000 e como maximo y estoy buscando motos del año 2000 en adelante.Habia pensado en la suzuki DRZ 400 con 40 cv las he visto por 1200 e del año 2000 ,tambien he pensado en la Husqvarna te 610 e del mismo año y mismo precio pero son 60 cv y ke yo sepa la ke se puede limitar es la de inyeccion del 2006 en adelante y por ultimo una yamaha wr 250 r pero casi ke se va de presupuesto 1000 e mas,y por ultimo una Husqvarna TR 650 terra.Yo kiero hacer rutas traileras y endureras de principiante y pisar carretera solo pa ir a trabajar a puerto banus pke yo vivo en Estepona y son unos 30 km ida y vuelta.Bien ke opinais desde vuestra experiencia y si pensais ke hay otras opciones mejores decirmelo.
ESPERO RESPUESTAS GRACIAS Y UN CORDIAL SALUDO.