Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: propietario comparativas trail

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos

Re: propietario comparativas trail

¿no habría forma de colocar las comparativas en descargas?

así todos las podríamos compartir, los que tengan y los que necesiten...

blackhell
    Fisgón

por barrizal on 7/6/2006 17:55:46

¿no habría forma de colocar las comparativas en descargas?
    eso seria genial!!!!

Ya lleva tacos

Hola.
    En otro foro del que soy asiduo, han abierto un post en que que directamente aparecen las comparativas y pruebas de las revistas.
    No se si habrá más problemas "legales" o de otro tipo que poniéndolo en descargas, pero -con el consentimiento de los moderadores- a mí me parece la mejor opción.
    Os pongo el enlace:

http://clubhondaspirit.com/foro/index.php?showtopic=8981&hl=pruebas

Saludos.

marauderxs
    Fisgón

Hola a todos. Perdonad por la demora en los envios de las comparativas pero es que estoy teniendo serios problemas con adjuntarlas a los email. Voy a cambiar de dirección de eamil y comapñia a ver si lo soluciono.
    Rodrigo: No sé porque te ha llegado la segunda parte y no la primera. Te la he vuelto a enviar tres veces y no te ha llegado ninguna :roll: lo volveré a intentar. En cuanto al resto, de nuevo os pido paciencia, a ver si soluciono lo de adjuntar (di la orden de adjuntar el archivo a las 09:30 horas de esta mañana y aún sigue en ello, hay que joderse), en cuanto lo consigua os mando un correo múltiple con todo lo que tengo. Prometido.
    POST: Sigo recibiendo de buen grado todas las opiniones sobre las trail que conozcais ya que mi mujer cada vez es más receptiva a la compra de una. Eso si, o nueva muy barata (KLE) o de 2ª (dominator, africa...)

marauderxs
    Fisgón

Hola a todos de nuevo. Debo informaros que como Rodrigo ya sabe, tengo problemas para mandar archivos así que hasta que lo solucione no podré mandaros las comparativas que ya tenía escaneadas y listas.
    Eso sí, en otro mensaje que he colgado se invita a todo el que quiera a participar en una comparativa propia del foro valorando las motos que posean o conozcan, animaros a hacerle la competencia a las revistas que nos tienen tan olvidados en favor de las RR.

Ya lleva tacos

Me parece una idea cojonuda. Eso sí, mejor las colgamos en el foro de descargas siempre que el moderador nos de permiso, no vayamos a meternos en problemas legales...

Yo tengo comparativas de muchas trail antiguas (Domi, XT, XTZ 660 tenere, KLX650, F650, Pegaso, DR650SE, transalp 600 del 94, 99...) y nuevas (F650GS, Pegaso ie, Freewind, KLE, Transalp 650 del 2000 y 2001)

Gas Gas 2003, 2005, 2006...

Me gustaría tener alguna comparativa de la KLE antigua (92-94), Africa 650 y 750 de las primeras, supertenere, cagiva elefant... Las trail míticas dakarianas...

También las LC4 y LC8...

En fin, que mola, y tan pronto se pueda las cuelgo!!

Saludos.

marauderxs
    Fisgón

Hola antonioc ya he mandado al moderador comparativas y le informado de nuestra idea. Por ahora el problema no es legal sino de espacio. Te mandaría las que tengo por email privado, pero como le dije a Rodrigo actualmente yahoo no me deja adjuntar nada y por lo tanto no puedo mandar nada. En cuanto lo solucione publico un indice con todo lo que tengo y te mando lo que quieras.
    POST: A mi también me gustaría tener esas comparativas de trails descatalogadas para poder elegir motos de 2ª mano, y porque son unos mitos.
    POST 2: Si alguien sabe de alguna cuenta de correo que permita enviar archivos grandes sin problemas que me lo diga para que os pueda enviar las comparativas.

Fisgón

Alguien tiene el de la klr650 ?

Fisgón

Saludos Marauderxs,no se si ya te habran pedido la prueba de la xt 600 e del 90 al 93 ,bueno si la tienes me mandas un privado,gracias de antemano,chao.

pd:debes estar saturado de demandas,animo!

marauderxs
    Fisgón

hola a todos. Por el momento no puedo seguir mandando comparativas ya que mi correo o ha petado (o me la han petado) y no me deja adjuntar nada. Ya me pasó una vez y se solucinó sólo alcabo de unos días así que seguiré intentándolo.
    Paciencia.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo