-
Re: propietario comparativas trail
Hola a todos. Perdonad por la demora en los envios de las comparativas pero es que estoy teniendo serios problemas con adjuntarlas a los email. Voy a cambiar de dirección de eamil y comapñia a ver si lo soluciono.
Rodrigo: No sé porque te ha llegado la segunda parte y no la primera. Te la he vuelto a enviar tres veces y no te ha llegado ninguna :roll: lo volveré a intentar. En cuanto al resto, de nuevo os pido paciencia, a ver si soluciono lo de adjuntar (di la orden de adjuntar el archivo a las 09:30 horas de esta mañana y aún sigue en ello, hay que joderse), en cuanto lo consigua os mando un correo múltiple con todo lo que tengo. Prometido.
POST: Sigo recibiendo de buen grado todas las opiniones sobre las trail que conozcais ya que mi mujer cada vez es más receptiva a la compra de una. Eso si, o nueva muy barata (KLE) o de 2ª (dominator, africa...)
-
Hola a todos de nuevo. Debo informaros que como Rodrigo ya sabe, tengo problemas para mandar archivos así que hasta que lo solucione no podré mandaros las comparativas que ya tenía escaneadas y listas.
Eso sí, en otro mensaje que he colgado se invita a todo el que quiera a participar en una comparativa propia del foro valorando las motos que posean o conozcan, animaros a hacerle la competencia a las revistas que nos tienen tan olvidados en favor de las RR.
-
Ya lleva tacos
Me parece una idea cojonuda. Eso sí, mejor las colgamos en el foro de descargas siempre que el moderador nos de permiso, no vayamos a meternos en problemas legales...
Yo tengo comparativas de muchas trail antiguas (Domi, XT, XTZ 660 tenere, KLX650, F650, Pegaso, DR650SE, transalp 600 del 94, 99...) y nuevas (F650GS, Pegaso ie, Freewind, KLE, Transalp 650 del 2000 y 2001)
Gas Gas 2003, 2005, 2006...
Me gustaría tener alguna comparativa de la KLE antigua (92-94), Africa 650 y 750 de las primeras, supertenere, cagiva elefant... Las trail míticas dakarianas...
También las LC4 y LC8...
En fin, que mola, y tan pronto se pueda las cuelgo!!
Saludos.
-
Hola antonioc ya he mandado al moderador comparativas y le informado de nuestra idea. Por ahora el problema no es legal sino de espacio. Te mandaría las que tengo por email privado, pero como le dije a Rodrigo actualmente yahoo no me deja adjuntar nada y por lo tanto no puedo mandar nada. En cuanto lo solucione publico un indice con todo lo que tengo y te mando lo que quieras.
POST: A mi también me gustaría tener esas comparativas de trails descatalogadas para poder elegir motos de 2ª mano, y porque son unos mitos.
POST 2: Si alguien sabe de alguna cuenta de correo que permita enviar archivos grandes sin problemas que me lo diga para que os pueda enviar las comparativas.
-
Ya lleva tacos
Para compartir archivos grandes los puedes subir a www.megaupload.com, pones el enlace en el foro y listo.
Lo malo es que si pasa un tiempo sin que nadie se lo descargue los quitan.
Para esto estaría mejor subirlos a algun sitio que permita almacenarlos por tiempo ilimitado.
Saludos.