Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 25

Tema: cambio de moto casi sin pensarlo... o si?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de munchi9

cambio de moto casi sin pensarlo... o si?

Bueeeno chavales, como alguno sabéis hasta hace tres días era el orgulloso propietario de una gesita y como algunos tb sabéis, mi pareja Marita, Truka en el foro se compró hace año y medio una xt 600 del 2003.

Pues bueno, yo estaba encantado con la BMW, pero últimamente, desde que Marita se compró la xt tenia la sensación de que no le estaba sacando el provecho que se merecía. Ahora en carretera rodaba a ritmo muy muy tranquilo debido a que ella está empezando y la carretera le da respeto, algo normal para alguien que nunca ha tenido moto y de repente se pilla una 600 y con lo que yo estoy totalmente de acuerdo, mas vale rodar tranquilo y seguro que forzar la conducción y coger miedo debido a alguna mala experiencia.

El caso es que en carretera me daba esa sensación de que me sobraba moto y en pista aunque en algunas me lo pasaba muy bien, en otras la veia muy pesada, esto ya se ha hablado mil veces en este foro y en otros creo. En los sitios en los que lo he pasado mal ha sido en bajadas muy muy pronunciadas y en terrenos pedregosos, en el resto la verdad es que se maneja bastante bien.

Pues el caso es que antes de Navidad pasé por la puerta de un taller en Barbastro y la vi!!!! Una xt igualita que la de Marita, flamante con 7400 km. Entré a preguntar si estaba en venta y si, lo estaba. Me dejaron probarla y vi que estaba todo correcto así que quede con el del taller en decirle algo si conseguía vender mi gesita. La suerte fue que un amigo estaba sacándose el carnet y estaba interesado en mi gesita, así que esta semana he hecho las dos operaciones, he vendido la gesita y he comprado la xt.

Por un lado me duele desprenderme de la gesita, pero pensándolo fríamente ahora los viajes en moto van a ser con dos motos iguales.
    Ya no necesito una moto en la que poder ir dos cargados con todo como ya hemos hecho en otras ocasiones y he de reconocer que aunque con una moto mas grande dos viajan mejor que en la gesita, esta se portaba fenomenal a velocidades legales cargada hasta los topes

Y por otro lado me encanta la xt, es mucho mejor en campo, ojo, ya se que no es una ktm, pero yo no pretendo hacer enduro, tiene motor mas que probado y fiable, la altura del asiento es buena para nuestra estatura, tiene potencia suficiente y se levanta del suelo sin problemas. Todo es mejorable y personalizable, de momento ya he encargado los tacos y las estriberas, con el tiempo puede que le haga mas cositas, el manillar no me acaba de convencer, no se si uno un poco mas ancho y puede que unas alzas tb le vayan bien, pero de momento poco a poco.

Asi que sin mas os pongo unas fotos aunque están hechas en el garaje y la luz no es muy buena, pero asi os la presento y cuando llegue el buen tiempo ya os pondremos alguna crónica a duo

una de las gemelitas, con el buen tiempo las sacaremos a pasear y les haremos fotos en algun sitio mas bonito
    La mia como vereis, está sin los retrovisores, se los quité para subirla al remolque y no pude esperar a hacerle las fotos. Ahora ya están puestos.
    Bueno y sin más me despido, con muuuchas ganas de que pase el frio que aqui hace mucho para empezar a rodar
    Última edición por munchi9; 17/01/2014 a las 20:40